Cámaras antirrobo para tiendas en Barcelona

Cámaras antirrobo para tiendas en Barcelona

Las cámaras de vigilancia son cada vez más importantes y populares,  también cada vez más accesibles para las personas promedio. Grandes supermercados, bancos o  tiendas de electro domésticos  no son ahora los únicos lugares que pueden lucir y pagar los beneficios de las cámaras de seguridad. Ahora las mismas están disponibles para su hogar y las necesidades de la oficina.


Su casa, su oficina, su negocio, su familia - estas son sólo cuatro razones por las que usted tendría que adquirir una cámara de seguridad.


Si ocupa su tiempo, energía y recursos en ellos, ¿por qué no dar el paso extra y asegurar lo más importante para usted? Cámaras de seguridad diseñadas específicamente para la vigilancia desde Internet le dan una medida extra de seguridad y prevención. Tipos de cámaras de seguridad para video vigilancia.


Usted tiene una amplia gama de cámaras de vigilancia de vídeo a su disposición. Entender los diferentes tipos, será más fácil a la hora de determinar cuál se adapta mejor a su necesidad.


Cámaras de seguridad ocultas: estas cámaras parecen objetos ordinarios. Un reloj de pared en una pequeña tienda, un osito de peluche en la habitación de un bebé, una planta en la maceta en la puerta delantera.  Cada uno de estos objetos podría ser fácilmente una cámara de vigilancia. Usted puede grabar sin que nadie lo sepa.


  

Cámaras de seguridad inalámbricas Wi-Fi IP: ofrecen más flexibilidad en la configuración. Son fáciles de instalar por personal técnico con mínimos conocimientos en Informática, se puede mover con facilidad, a menudo son pequeñas, cuentan con un solo cable, el de alimentación de tensión, y son muy discretas.


Cámaras de seguridad con conexión de cable CCTV: cámaras de seguridad apropiadas para la instalación permanente. Si usted tiene una ubicación que desea controlar constantemente y no se necesita ser cambiada, una cámara de seguridad con conexión de cable es una opción. La instalación de las mismas tiene que ser hecha por personas con conocimiento en el rubro CCTV.


Cámaras de seguridad infrarrojas: ideales para las áreas de poca luz, no sólo para la noche. La cámara graba en blanco y negro si no cuenta con nada de luz con el fin de capturar las mejores imágenes.



Ruva Seguridad - Cámaras de Vigilancia - Plaça Vapor, 17 - 08915 Badalona - Barcelona · (34) 93 464 79 69 · info@ruvaseguridad.com


WhatsApp
WhatsApp WhatsApp
X
Pregunta

Hola,
¿en que podemos ayudarte?

Abrir Chat Abrir Chat