Cámaras para matrículas en Barcelona

Cámaras para matrículas en Barcelona

El sistema de video vigilancia en parkings o garajes es un magnifico complemento tanto para los propietarios que pueden bajar considerablemente el importe de su seguro a todo riesgo, como para los propietarios de vahículos que invierten, en ocasiones, grandes capitales.


Disponemos de una amplia gama de cámaras de vigilancia. Explicando los diferentes tipo le será mas fácil a la hora de elegir cual se adapta mejor a su necesidad.


Cámaras de seguridad ocultas:


estas cámaras parecen objetos ordinarios. Un osito de peluche en la habitación de un bebé, un reloj de pared en una tienda pequeña, una planta en la maceta en la puerta delantera. Cada uno de esos objetos podría ser fácilmente una cámara de vigilancia. Se puede grabar sin que nadiecdé cuenta.


Cámaras de seguridad inalámbricas Wi-Fi IP:


ofrecen mas flexibilidad en la configuracion. Su instalación es fácil para personal técnico con minimos conocimientos de Informática, es fácil de mover, suelen ser pequeñas, disponen de un solo cable, (el de alimentación de temsión) son muy discretas.


Cámaras de seguridad con conexión de cable CCTV:


cámaras de seguridad apropiadas para la instalación permanente, para una ubicación fija que desea controlar constantemente y no se necesita cambios, una opcion sería una cámara de seguridad con conexion de cable. La instalación de las cámaras tiene que ser hecha por personas con conocimiento de CCTV.


Cámaras de seguridad infrarrojas:


ideales para las áreas de escasa luz, no solo para la nocje. Si no hay nada de luz, la cámara graba en blanco y negro para capturar las mejores imágenes.


Cámaras para matrículas en Barcelona



Ruva Seguridad - Cámaras de Vigilancia - Plaça Vapor, 17 - 08915 Badalona - Barcelona · (34) 93 464 79 69 · info@ruvaseguridad.com


WhatsApp
WhatsApp WhatsApp
X
Pregunta

Hola,
¿en que podemos ayudarte?

Abrir Chat Abrir Chat