Etiqueta para proteger botellas y licores

La crisis económica por la que estamos pasando ha incrementado en todo el mundo los hurtos en comercios, sobre todo en los productos relacionados a alimentación y bebidas.


En la UE, España se encontraría en la primera posición siguiéndole Holanda y Francia.


Youtube


Los supermercados siempre alertan la atención de los ladrones. Los productos de alto valor como licores y vinos son los principales objetivos (según estadísticas nacionales como mínimo un 10%), los productos pequeños y los que son fáciles de esconder también se roban a diario.


Según estudios realizados, las botellas de licores son las más robadas en supermercados. Hay muchas bandas que se dedican al robo de botellas y alimentos en supermercados para luego venderlos en el llamado mercado negro. El hurto de vinos y licores está siempre de los primeros puestos en la lista de robos en supermercados.


A diario se producen más de 5 o 6 intentos de hurto fracasados, es al final del día cuando se sabe con certeza cuanto han conseguido sustraer sin pasar por caja.


Los propietarios de supermercados suelen hacer una gran inversión en sistemas de seguridad. A pesar de todos los esfuerzos que hacen los supermercados y comercios para protegerse del hurto de vino, licores o productos embotellados, influye en el descontrol que hay de stock y en el inventario.


Gracias a los avances de la tecnología, hay numerosos tipos de dispositivos diseñados para evitar este gran problema, sistemas antihurto con alarma de botellas antirrobo, cajas de seguridad especiales y antirrobo para vinos. Todos ofrecen la posibilidad de exponer los productos con una alta seguridad sin entorpecer el atractivo visual de sus productos.


Las etiquetas antihurto para botellas, permiten la libre exposición de la misma sin riesgo a que sea robada y así atraer su venta, es necesario para utilizarlas que el comerciante tenga arcos antihurto.


Existen muchos modelos de alarmas para botellas, la que se utiliza básicamente es una etiqueta antihurto que se coge al cuello de la botella por una brida, cable o por la propia etiqueta. Algunas disponen incluso de un capuchón para evitar el vaciado de la misma. Una vez que el cliente adquiere una botella, la etiqueta antihurto se quitará en caja mediante un desacoplador especial y la etiqueta pueda volver a utilizarse en otra botella.


Todos estos dispositivos ofrecen una ventaja competitiva a las empresas, permitiéndoles reducir la pérdida de artículos de mucho valor y con un elevado índice de hurto, incrementar la seguridad de los establecimientos y evitar el desabastecimiento sin reducir la venta.



Ruva Seguridad - Cámaras de Vigilancia - Plaça Vapor, 17 - 08915 Badalona - Barcelona · (34) 93 464 79 69 · info@ruvaseguridad.com


WhatsApp
WhatsApp WhatsApp
X
Pregunta

Hola,
¿en que podemos ayudarte?

Abrir Chat Abrir Chat