Generador de niebla


youtube


El Generador de Niebla llena en pocos segundos el espacio existente con una densa e inofensiva Niebla de Seguridad, así que es imposible que los ladrones vean nada.


Cañón de Humo o Generador de Niebla, Cañón de Niebla...


 

Estas tres palabras definen la protección antirrobo de última generación. Lo que hace diferente La Niebla de Seguridad a las cámaras de vigilancia es que detiene al momento a los ladrones. La Niebla hace imposible su capacidad de visión, desorientándolos por completo.


¡Lo que no se ve no se puede robar!


La Niebla de Seguridad en espacios grandes y pequeños


No hay ningún producto ni local que no pueda ser protegido por la Niebla de Seguridad. A diario nuestros Generadores de Niebla protegen todo tipo de empresas alrededor de todo el mundo. Los generadores evitan grandes pérdidas, las altas primas de las compañías aseguradoras y desagradables experiencias provocadas por el vandalismo y los robos.


La Niebla de Seguridad se parece al humo. Es completamente inocua y segura, incluso los disparos causados accidentalmente se pueden evitar de fácil manera.



Ruva Seguridad - Cámaras de Vigilancia - Plaça Vapor, 17 - 08915 Badalona - Barcelona · (34) 93 464 79 69 · info@ruvaseguridad.com


WhatsApp
WhatsApp WhatsApp
X
Pregunta

Hola,
¿en que podemos ayudarte?

Abrir Chat Abrir Chat