Hikvision: Sistemas y cámaras de videovigilancia

Hikvision: Sistemas y cámaras de videovigilancia

Hikvision Digital Technology, es uno de los principales proveedores del mundo de productos y soluciones de videovigilancia. Fundada en 2001, Hikvision, ha pasado de ser una pequeña empresa formada por 28 trabajadores a ser una empresa global que ya cuenta con más de 8000 empleados, incluyendo 2800 ingenieros I+D, entre sus filas.


Con una continua capacidad de innovación, entre sus productos más destacados encontraremos DVR híbridos, NVRs, DVRs independientes, Servidores Digitales de Video, Tarjetas de Compresión y de Alta Definición, Cámaras IP y Domos de Alta Velocidad. Productos que ya se utilizan en más de 100 países alrededor del mundo y que ya han fijado varias aplicaciones de seguridad.


Con sede en Hangzhou, China, Hikvision, ha expandido una operación global con oficinas regionales en Estados Unidos, Holanda, Italia y Dubai, cuenta con empresas conjuntas en India y Rusia y con un Centro de Mantenimiento en Hong Kong.


Hikvision ha sido proveedor mundial N° 1 de equipos de vigilancia en video y CCTV durante dos años consecutivos - de acuerdo con el informe IMS 2013 de la Investigación del Mercado Mundial de CCTV y de Equipo de Video Vigilancia - y enumeró durante siete años consecutivamente en el top 50 de Seguridad, donde se reconocen los mejores fabricantes del sector dentro del mercado de la seguridad global, quedando en el nº5 en el año 2012.


Hikvision actualmente se cotiza en la Bolsa de Shenzhen con una capitalización de 12,1 mil millones de dólares.


Si están pensando en instalar un equipo de cámaras de vigilancia en su casa, en su negocio o en su parking, no duden en ponerse en contacto con nosotros. Desde RUVA Seguridad, expertos en la instalación de sistemas de videovigilancia en Barcelona y sus alrededores, les asesoraremos de manera totalmente gratuita.



Ruva Seguridad - Cámaras de Vigilancia - Plaça Vapor, 17 - 08915 Badalona - Barcelona · (34) 93 464 79 69 · info@ruvaseguridad.com


WhatsApp
WhatsApp WhatsApp
X
Pregunta

Hola,
¿en que podemos ayudarte?

Abrir Chat Abrir Chat