Sistemas de Grabación y Gestión de CCTV

Sistemas de Grabación y Gestión de CCTV

Con la tecnología digital en los circuitos cerrados de televisión pueden realizarse múltiples operaciones.


Permiten la grabación continua, por evento y combinada continuo/evento, siendo posible configurar independientemente cada canal. Fácil acceso remoto mediante explorador Web. Detección de movimiento: aumenta automáticamente la velocidad de grabación para capturar todos los detalles del evento. Cada usuario del sistema puede tener diferentes niveles de acceso a las funciones. Dispone de notificación por correo electrónico para informar al administrador del sistema.


La gama de grabadores digitales es muy amplia, dependiendo de las prestaciones, uso y tipo de instalaciones.


Sistemas de grabación y transmisión de imágenes para pequeñas instalaciones. Grabadores competitivos, no tiene por qué ser escaso en prestaciones, los rápidos avances tecnológicos hacen que la tecnología esté al alcance de todo tipo de instalaciones. Incluso aquellas que requieren un presupuesto ajustado, pueden a la vez garantizar el correcto funcionamiento garantizando la seguridad de la aplicación más modesta.


Sistemas de grabación y transmisión de imágenes para pequeñas y medianas instalaciones. Ofrecen unas características y un rendimiento excelentes, similares a las de los sistemas corporativos, cuyo coste es mucho más elevado. Rendimiento corporativo en un DVR convencional con grabación en tiempo real y calidad de resolución.


Sistemas de grabación y transmisión de imágenes para medianas y grandes instalaciones. La gama de solución completa de grabación digital, permite a los clientes mejorar la funcionalidad de su solución de CCTV . Calidad de grabación JPEG ó MPEG-4, sistemas de almacenamiento masivo, sistemas de cascada, software opcionales de accesos, integración, o gestión múltiple.


Sistemas de grabación y transmisión de imágenes para grandes instalaciones de altas prestaciones. Son sistema de grabación digital híbrido. El sistema se ha diseñado para grabar, reproducir y transmitir vídeo analógico y/o IP, canales de audio y un canal de datos. Actualización de novedades que mejoran el rendimiento y aumentan la eficacia y facilidad de uso de estos DVR. La gestión de cámaras IP incorporando múltiples soluciones, detección de movimiento, sabotaje de cámara, lectura de matrículas, así como la búsqueda de eventos grabados.



Ruva Seguridad - Cámaras de Vigilancia - Plaça Vapor, 17 - 08915 Badalona - Barcelona · (34) 93 464 79 69 · info@ruvaseguridad.com


WhatsApp
WhatsApp WhatsApp
X
Pregunta

Hola,
¿en que podemos ayudarte?

Abrir Chat Abrir Chat