Todo lo que debes saber sobre las camaras ocultas

Todo lo que debes saber sobre las camaras ocultas

Aunque para muchos las cámaras ocultas no sean la mejor opción se debe señalar que en la mayoría de los casos instalarlas puede traer muy buenos resultados, debido a que con ellas se puede ver todo lo que sucede mientras la persona no se encuentra en el sitio.


Esta alternativa suele ser muy utilizada en los comercios o empresas cuando el dueño tiene sospechas de que pueden estarlo robando o sacando algún tipo de mercancía sin pagarla. Con el fin de evitar este tipo de inconvenientes la empresa Ruva Seguridad pone a disposición de sus clientes una gran variedad de modelos en cuanto a cámaras ocultas se refiere.


Mejor vigilancia


Uno de los principales atributos que ofrece este tipo de cámaras es que ofrecen un grado mayor de vigilancia que cualquiera de los otros modelos, esto se debe a que al no ser percibidas por quienes se encuentran en el lugar las personas actúan de forma normal sin preocuparse por estar siendo grabada.


Otra de las características que tiene este sistema de seguridad es que puede colocarse en cualquier lugar sin que se note, debido a que actualmente existen varios modelos de objetos falsos en los cuales viene instalado este tipo de mecanismo. Uno de ellos son los letreros de salida, los detectores de humo y de movimiento y los aspersores.


Poca memoria


Es importante enfatizar que aunque este tipo de mecanismo de vigilancia tiene muchas ventajas uno de los puntos que tiene en contra es que la memoria interna de la cámara no acumula mucho tiempo de grabación, además de que carece del sistema de infrarrojo por lo cual es muy complicado que grabe buenas imágenes cuando no existe buena iluminación.


Poca resistencia en exteriores


De igual forma se hace importante señalar que este tipo de cámaras de vigilancia no suelen ser muy resistentes a las tormentas o lluvia, por lo cual si se mantienen en interiores es mucho mejor, ya que con los cambios ambientales en el exterior no logrará tomar casi nada. Los sitios donde se suelen colocar con mayor frecuencia este tipo de cámaras son en los pasillos o vestíbulos de los hoteles y las farmacias. Aunque no lo parezca este tipo de cámaras han logrado colocarse en el mercado como unas de las más buscadas, debido a que muchos dueños de empresas las prefieren para prevenir hurtos en sus negocios.



RUVA Seguridad

Plaça Vapor, 17 - 08915 Badalona - Barcelona


Teléfono: (34) 93 464 79 69

Email: info@ruvaseguridad.com


SOLICITE INFORMACIÓN SIN COMPROMISO


Su mensaje se ha enviado correctamente, nos pondremos en contacto con usted en la mayor brevedad posible.

Muchas gracias.

Nombre*


Email*


Teléfono*


Mensaje*


Código de seguridad*


captcha

* obligatorio

VER TODAS LAS NOTICIAS

Síganos en


Facebook

Ruva Seguridad - Cámaras de Vigilancia - Plaça Vapor, 17 - 08915 Badalona - Barcelona · (34) 93 464 79 69 · info@ruvaseguridad.com


WhatsApp
WhatsApp WhatsApp
X
Pregunta

Hola,
¿en que podemos ayudarte?

Abrir Chat Abrir Chat