Videovigilancia

Videovigilancia

La videovigilancia nos permite ver la imagen en directo de nuestra casa o negocio desde cualquier parte del mundo, a través de Internet, utilizando un ordenador, móvil o tableta.


Los sistemas de videovigilancia se componen, fundamentalmente, de un grabador digital, un disco duro donde guardar las grabaciones y las cámaras necesarias para vigilar el lugar deseado. El grabador se conecta a un router ADSL y nos permite ver la imagen de las cámaras desde cualquier lugar, sin importar lo lejos que estemos.


¿Para qué sirve la videovigilancia?


Los usos que se le pueden dar a un sistema de videovigilancia son muy variados según el tipo de usuario que los maneje. Son tan versátiles e importantes que acaban resultando fundamentales para cualquier persona que quiera vivir tranquila y con seguridad 24 horas, esté donde esté.


Para dueños de un negocio:


Si usted tiene un negocio sabe lo importante que es la seguridad. Con los sistemas de videovigilancia puede vigilar a sus empleados, comprobar que todo marcha correctamente y asegurar el trato correcto con sus clientes. Además si ocurre cualquier incidencia (robos, hurtos en la caja, peleas, etc) siempre puede recuperar las grabaciones.


Para trabajadores:


Cada vez los trabajadores debemos pasar más tiempo fuera de casa y eso hace nuestra vivienda más vulnerable a robos y asaltos. Con un kit de videovigilancia podremos ver cómo está nuestra casa en todo momento, ver el comportamiento de los empleados del hogar o incluso verificar que nuestros hijos están bien.


Para personas que viven solas:


La videovigilancia es perfecta para aquellas personas que le gusta saber quién llama al telefonillo antes de abrir o hacer seguimientos rutinarios del comportamiento del jardinero o el servicio doméstico. También es muy util para personas mayores que necesitan seguridad pero quieren seguir manteniendo su independencia.


Uso especial en guarderías


Los padres que dejan a sus hijos en guarderías cada vez solicitan más el uso de sistemas de videovigilancia. Así ellos pueden ver lo que hacen sus hijos durante la mañana, comprobar que todo marcha bien y, en el caso de que hubiera algún problema (caidas o que el niño parezca desatendido cuando llega a casa) las grabaciones pueden recuperarse en cualquier momento.


Si quiere saber qué sistema de videovigilancia es el más adecuado para usted, no lo dude más y llámenos. Estamos encantados de atenderle.



Ruva Seguridad - Cámaras de Vigilancia - Plaça Vapor, 17 - 08915 Badalona - Barcelona · (34) 93 464 79 69 · info@ruvaseguridad.com


WhatsApp
WhatsApp WhatsApp
X
Pregunta

Hola,
¿en que podemos ayudarte?

Abrir Chat Abrir Chat

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento del sitio web, y si nos da su consentimiento,
también utilizaremos cookies para recopilar datos de sus visitas para obtener estadísticas agregadas para mejorar nuestros servicios.