Cámaras IP en Barcelona

Instalaciones de cámaras en bares, restaurantes, cafés, patios de comida, restaurantes gourmet, shoppings, etc.


Los sistemas con cámaras IP poseen grandes ventajas frente a los sistemas tradicionales de vigilancia mediante un sistema de Circuito Cerrado de TV (CCTV); las ventajas son:


Cámaras IP en Barcelona


  • Podemos tener acceso remoto: La visualización y grabación de los eventos no tienen por qué realizarse “in situ” en la instalación como requieren los sistemas CCTV.
  • Precio económico: Las instalaciones son mucho más flexibles ya que se basan en la infraestructura de la Red Local nueva o ya existente, o también mediante la conexión directa a un Router, bien sea por cable o de forma inalámbrica (Wifi). De esta forma eliminaremos el coste de los sistemas de grabación digital de los CCTV, ya que las grabaciones de las cámaras IP se realizaran en el disco duro, tarjeta SD o un PC de la propia red local o en un PC remoto.


Ruva Seguridad - Cámaras de Vigilancia - Plaça Vapor, 17 - 08915 Badalona - Barcelona · (34) 93 464 79 69 · info@ruvaseguridad.com


Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento del sitio web, y si nos da su consentimiento,
también utilizaremos cookies para recopilar datos de sus visitas para obtener estadísticas agregadas para mejorar nuestros servicios.