Etiqueta de tinta para sistemas antihurtos

A día de hoy los sistemas antihurto permiten asegurar los productos, aumentando la rentabilidad de los comercios y mejorando la lealtad de los clientes. Por este motivo los propietarios de tiendas y profesionales de venta al detalle no dejan de descubrir y explorar nuevos sistemas antihurto. La tinta antihurto es el que mayor curiosidad tiene y mayor número de búsquedas en nuestro blog.


Clavos de Tintas para Sistemas Antihurto


La finalidad del uso de un sistema antihurto es evitar el robo, y aunque no elimina el riesgo de robo por completo, a día de hoy no se ha inventado nada que lo haga, sí que se ha conseguido reducir más de un 60%.


En el caso de que un ladrón consiga salir de la tienda, a pesar de las medidas de seguridad, con mercancía robada, ésta quedará inutilizada porque tiene que quitar la etiqueta antihurto. Gracias a la tecnología lo que antes parecía más sencillo ha hecho que ahora se convierta en algo mucho más difícil.


De ahí el descubrimiento de los clavos de tinta antihurto, conocidos como sistemas autónomos de exclusión de beneficios, son etiquetas antirrobo que contienen cápsulas de tinta especiales, dañando el artículo cuando se intente quitar a la fuerza o de forma ilegal.



RUVA Seguridad

C/ Joan Peiró Nº 65, 08911 Badalona (Barcelona)


Teléfono: (34) 93 464 79 69

Email: info@ruvaseguridad.com


SOLICITE INFORMACIÓN SIN COMPROMISO


Su mensaje se ha enviado correctamente, nos pondremos en contacto con usted en la mayor brevedad posible.

Muchas gracias.

Nombre*


Email*


Teléfono*


Mensaje*


Código de seguridad*



* obligatorio

VER TODAS LAS NOTICIAS

Ruva Seguridad · C/ Joan Peiró, 63, Badalona, Barcelona · (34) 93 464 79 69 · info@ruvaseguridad.com