Nuevos Sensores 960H

Nuevos Sensores 960H

Llegan los sensores 960H, alta resolución para instalaciones CCTV con coaxial


Nos estamos acercando al megapíxel en analógico. Los nuevos sensores 960H combinados con grabadores que lo soporten nos ofrecen resoluciones de 960×480 en NTSC y 960×576 en PAL, lo que nos lleva prácticamente a una resolución megapíxel en instalaciones CCTV sobre cable coaxial.


La resolución D1, la más alta que ofrecían los grabadores hasta hace poco, ofrecían resoluciones de 704×480 en NTSC y 705×576 en PAL por lo que estamos hablando de un 30% de mejora en la resolución. Pero la resolución no es la única mejora que nos trae este nuevo estándar. Las cámaras equipadas con este nuevo sensor mejoran mucho en condiciones de baja iluminación, así como en la saturación y reproducción del color, bastante más cercana a la realidad.


Hay que tener en cuenta que en instalaciones con cámaras IP hace ya bastante tiempo que se superó el megapíxel de resolución aunque a precios bastante más altos, por lo que instalar un sistema de videovigilancia con estos nuevos modelos de cámara es una solución para un sector de clientes que busque más calidad de visualización y grabación a precio competitivo.


En Ruva Seguridad somos especialistas en instalaciones CCTV en Barcelona tanto analógicas como IP. Si tiene cualquier duda póngase en contacto con nosotros sin ningún compromiso.



RUVA Seguridad

C/ Joan Peiró Nº 65, 08911 Badalona (Barcelona)


Teléfono: (34) 93 464 79 69

Email: info@ruvaseguridad.com


SOLICITE INFORMACIÓN SIN COMPROMISO


Su mensaje se ha enviado correctamente, nos pondremos en contacto con usted en la mayor brevedad posible.

Muchas gracias.

Nombre*


Email*


Teléfono*


Mensaje*


Código de seguridad*



* obligatorio

VER TODAS LAS NOTICIAS

Ruva Seguridad · C/ Joan Peiró, 63, Badalona, Barcelona · (34) 93 464 79 69 · info@ruvaseguridad.com