Razones para instalar una alarma en casa

Razones para instalar una alarma en casa

Muchas personas piensan que con cerrar puertas y ventanas bien ya basta para evitar robos, y por ello no tienen alarma en casa, pero esto no es suficiente ya que cada vez hay más robos incluso en viviendas protegidas y además los ladrones perfeccionan sus técnicas de robo con nuevos métodos.


Hasta hace poco, solo instalaban sistemas de alarma personas con alto poder adquisitivo, pero ahora cada vez es más frecuente y además los ladrones pueden ir a prácticamente cualquier domicilio. Cualquiera puede padecer un robo.


Ya no es solo por proteger los bienes, sino también las personas y efectos personales, evitando pérdidas económicas, sentimentales, personales y más de un susto. Contratar un sistema de alarma conectado a una central receptora de alarmas es la mejor forma de proteger el hogar.


4 razones para instalar una alarma en casa:


▶︎ 1. Protección contra robos: la principal razón para contratar este servicio es evitar que haya robos en casa, por lo que se puede combinar perfectamente con otros sistemas de seguridad como ventanas con rejas, puertas de seguridad y demás.


▶︎ 2. Protección de habitantes: ahora ya se roba mucho más en casas habitadas, al contrario que antes que solo lo hacían en sitios de vacaciones o donde no había nadie. Por ello, contratar un sistema con conexión a una CRA te permite estar dentro de la vivienda con el sistema activado para que en caso de que pase algo actúen inmediatamente.


▶︎ 3. Servicio de ayuda en emergencias: No solo evitan robos, sino que con el pulsador SOS puedes avisar a la CRA en caso de emergencia médica para que actúen inmediatamente.


▶︎ 4. Ahorro en el seguro del hogar: las casas que tienen un sistema de alarma conectado a la Central Receptora de Alarmas tienen más probabilidades de robo que las que no tienen esta protección.



RUVA Seguridad

C/ Joan Peiró Nº 65, 08911 Badalona (Barcelona)


Teléfono: (34) 93 464 79 69

Email: info@ruvaseguridad.com


SOLICITE INFORMACIÓN SIN COMPROMISO


Su mensaje se ha enviado correctamente, nos pondremos en contacto con usted en la mayor brevedad posible.

Muchas gracias.

Nombre*


Email*


Teléfono*


Mensaje*


Código de seguridad*



* obligatorio

VER TODAS LAS NOTICIAS

Ruva Seguridad · C/ Joan Peiró, 63, Badalona, Barcelona · (34) 93 464 79 69 · info@ruvaseguridad.com