Sistemas antihurto para ferreterías y tiendas de bricolaje

Sistemas antihurto para ferreterías y tiendas de bricolaje

Entre los sectores más acusados en la actualidad por hurtos están las ferreterías y tiendas de bricolaje, algo que se debe principalmente por la gran variedad de productos que comercializan y que en muchos casos son de un elevado coste, características que llevan al ladrón a tener un interés mayor.


Productos de alto valor como taladros de baterías, herramientas variadas, luces, temporizadores, paños electrónicos y herramientas de lo más variadas son hoy muy demandadas en el mercado de negro.


RUVA SEGURIDAD, conoce en detalle esta problemática de ferreterías y tiendas de bricolaje y por ello, a la hora de proteger los artículos que estos negocios comercializan, realizados con un elevado porcentaje de elementos metálicos, tiene la solución antihurto más factible y eficaz ya que cuenta con tecnología antihurto AcustoMagnética que brinda mayor tranquilidad ante eventuales eventos dañosos.



Ruva Seguridad - Cámaras de Vigilancia - Plaça Vapor, 17 - 08915 Badalona - Barcelona · (34) 93 464 79 69 · info@ruvaseguridad.com


WhatsApp
WhatsApp WhatsApp
X
Pregunta

Hola,
¿en que podemos ayudarte?

Abrir Chat Abrir Chat