Servicios que ofrecemos

En RUVA Seguridad, estamos especializados en llevar a cabo la instalación de sistemas de seguridad mediante cámaras de videovigilancia, para todo tipo de negocios, industrias, comunidades y particulares.


Desde RUVA Seguridad, analizaremos su situación y encontraremos el sistema más adecuado para sus circunstancias, elaborando un proyecto personalizado, debidamente registrado ante la Dirección General de la Policía y con el alta pertinente en la Agencia de Protección de datos.


Además de actuar como un efectivo elemento disuasorio, nuestras cámaras de seguridad le ofrecerán la más alta calidad y los mejores resultados, al mejor precio posible. Contamos con kits de vigilancia muy económicos para la instalación de cámaras para vigilancia, cámaras con sensores de movimiento, cámaras con detección de matrículas y mucho más. Consulten nuestras promociones.

Análisis de vídeo


Análisis de vídeoMediante el sistema inteligente de análisis de vídeo, conseguiremos proteger todo tipo de perímetros de manera permanente, llevar el control de aquellas áreas consideradas como restringidas, o detectar todo tipo de actividades ilegales, con alarmas que, previamente definidas por nosotros, detectarán cualquier tipo de circunstancia inusual de manera automática, sin necesidad de supervisión por parte de un operador y reduciendo una gran cantidad de horas en la revisión posterior de las imágenes.


Ruva Seguridad · C/ Joan Peiró, 63, Badalona, Barcelona · (34) 93 464 79 69 · info@ruvaseguridad.com