Servicios que ofrecemos

En RUVA Seguridad, estamos especializados en llevar a cabo la instalación de sistemas de seguridad mediante cámaras de videovigilancia, para todo tipo de negocios, industrias, comunidades y particulares.


Desde RUVA Seguridad, analizaremos su situación y encontraremos el sistema más adecuado para sus circunstancias, elaborando un proyecto personalizado, debidamente registrado ante la Dirección General de la Policía y con el alta pertinente en la Agencia de Protección de datos.


Además de actuar como un efectivo elemento disuasorio, nuestras cámaras de seguridad le ofrecerán la más alta calidad y los mejores resultados, al mejor precio posible. Contamos con kits de vigilancia muy económicos para la instalación de cámaras para vigilancia, cámaras con sensores de movimiento, cámaras con detección de matrículas y mucho más. Consulten nuestras promociones.

Cámaras

En RUVA Seguridad, disponemos de una amplia gama de cámaras en stock para cubrir todo tipo de necesidades a la hora de aumentar su protección y la de su negocio, mediante nuestras instalaciones de sistemas de videovigilancia.


Cámaras Analógicas Domo / Bullet

Cámaras Analógicas Domo / Bullet

Las cámaras analógicas nos ofrecen una solución económica y muy resistente. Son adaptables tanto para instalaciones en interiores como para instalaciones en exteriores, soportan iluminaciones muy bajas mediante infrarrojos y otorgando una alta resistencia y fiabilidad, permitiéndonos crear nuestro propio sistema de circuito cerrado de televisión (CCTV).

Cámaras HDCVI

Cámaras HDCVI

Calidad en Alta Definición y máxima adaptabilidad para todo tipo de requisitos y de soportes. Resolución muy por encima de cualquier tipo de cámara analógica (1080p / 720p / 1,3 Mpx / 2Mpx.) Lo último en cámaras de seguridad ya se encuentra a su completa disposición en RUVA Seguridad.


Cámaras con zoom y sensor de movimiento

Cámaras con zoom y sensor de movimiento

Cámaras aptas para el control a distancia. Mediante un rotor motorizado permiten la oscilación vertical y horizontal. Un zoom de alta capacidad nos permite acercar la imagen hasta cualquier punto de interés que detectemos.

Cámaras IP

Cámaras IP

Puede que las cámaras IP tengan un coste superior al resto de instalaciones de videocámaras, pero con ellas conseguiremos una calidad de imagen de hasta 4K con un consumo mínimo del ancho de banda, pudiendo visionar sus imágenes emitidas a través de la red mediante cualquier smarthphone, tablet, pc, etc. allá donde nos encontremos y pudiendo disponer de su propio sistema de memoria para el almacenamiento de imágenes.


Cámaras térmicas

Cámaras térmicas

Capaces de detectar intrusos a varios kilómetros y en total oscuridad, las cámaras térmicas, son ideales para aquellos puntos que necesitan de una vigilancia minuciosa, como por ejemplo pasos fronterizos, plantas nucleares, instalaciones petroquímicas, etc.

Cámaras para reconocimiento de matrículas

Cámaras para reconocimiento de matrículas

Cámaras detectoras de matrículas pensadas para ser instaladas en barrera. Son capaces de almacenar datos y de detectar si el coche está autorizado para pasar, accionando automáticamente la barrera y permitiendo su libre acceso. También se pueden usar como localizadores de matrículas que tengamos en una lista negra, localizando y alertándonos cuando un vehículo de la lista de control ha sido detectado por el sistema de videovigilancia.



Ruva Seguridad · C/ Joan Peiró, 63, Badalona, Barcelona · (34) 93 464 79 69 · info@ruvaseguridad.com