Servicios que ofrecemos

En RUVA Seguridad, estamos especializados en llevar a cabo la instalación de sistemas de seguridad mediante cámaras de videovigilancia, para todo tipo de negocios, industrias, comunidades y particulares.


Desde RUVA Seguridad, analizaremos su situación y encontraremos el sistema más adecuado para sus circunstancias, elaborando un proyecto personalizado, debidamente registrado ante la Dirección General de la Policía y con el alta pertinente en la Agencia de Protección de datos.


Además de actuar como un efectivo elemento disuasorio, nuestras cámaras de seguridad le ofrecerán la más alta calidad y los mejores resultados, al mejor precio posible. Contamos con kits de vigilancia muy económicos para la instalación de cámaras para vigilancia, cámaras con sensores de movimiento, cámaras con detección de matrículas y mucho más. Consulten nuestras promociones.

Grabadores


Registrar las imágenes y los sonidos obtenidos por nuestras videocámaras de vigilancia, es una parte fundamental del proceso si queremos disponer de un óptimo sistema de seguridad con todas las garantías posibles.


En RUVA Seguridad, les ofrecemos nuestros grabadores con capacidad para soportar 4, 8, 16 o hasta 32 cámaras mediante discos duros de 1 a 8 Terabytes. De fácil configuración y con su propio e intuitivo sistema de gestión, usted podrá visualizar todas sus cámaras de videovigilancia de manera simultánea y con acceso remoto.


La tecnología denominada como "Marca de Agua" aplicada en todos nuestros grabadores, certificará que las imágenes almacenadas no han sido sujetas a ninguna manipulación, admitiéndose así su validez judicial.


Grabador Digital DVR

Grabador Digital DVR

El Grabador Digital DVR almacena imágenes analógicas provenientes de 4, 8, 16 o hasta 32 canales distintos de grabación. Dispone de detector de movimiento, entradas de alarma y funcionan mediante conexión remota.

Grabador Digital NDVR

Grabador Digital NDVR

Mediante su sistema de almacenaje híbrido, el grabador digital NDVR, puede albergar imágenes analógicas y también digitales. 4, 8, 16 o 30 canales de grabación. Cuenta con detector de movimiento, entradas de alarma y conexión remota.

Grabador Digital IP NVR

Grabador Digital IP NVR

Aptos para sistemas de videovigilancia que usen cámaras IP. 4, 8, 16 o 30 canales de grabación. Detector de movimiento. Entradas de alarma. Conexión remota.


Ruva Seguridad · C/ Joan Peiró, 63, Badalona, Barcelona · (34) 93 464 79 69 · info@ruvaseguridad.com