Servicios que ofrecemos

En RUVA Seguridad, estamos especializados en llevar a cabo la instalación de sistemas de seguridad mediante cámaras de videovigilancia, para todo tipo de negocios, industrias, comunidades y particulares.


Desde RUVA Seguridad, analizaremos su situación y encontraremos el sistema más adecuado para sus circunstancias, elaborando un proyecto personalizado, debidamente registrado ante la Dirección General de la Policía y con el alta pertinente en la Agencia de Protección de datos.


Además de actuar como un efectivo elemento disuasorio, nuestras cámaras de seguridad le ofrecerán la más alta calidad y los mejores resultados, al mejor precio posible. Contamos con kits de vigilancia muy económicos para la instalación de cámaras para vigilancia, cámaras con sensores de movimiento, cámaras con detección de matrículas y mucho más. Consulten nuestras promociones.

Mantenimiento


MantenimientoEn RUVA Seguridad, le garantizamos la mayor perdurabilidad y el más óptimo funcionamiento de su sistema de videovigilancia, mediante nuestro servicio de mantenimiento periódico. Actualización de los softwares de gestión, test de pruebas y de ajustes, revisiones de sistema, etc. Ofrecemos discreción y máxima efectividad. Abarcamos toda la zona de Catalunya dentro de nuestros campos de influencia. Contacte con RUVA Seguridad, si desea obtener más información sobre nuestros servicios de mantenimiento para todo tipo de sistemas de videovigilancia.


Ruva Seguridad · C/ Joan Peiró, 63, Badalona, Barcelona · (34) 93 464 79 69 · info@ruvaseguridad.com