Camaras con video analisis

Camaras con video analisis

El Video Análisis es un Sistema infalible que trabaja como un guarda de seguridad y vigilancia electrónico. No tiene puntos ciegos ni descansa nunca. Detecta movimiento, y funciona tanto de día como de noche. Diferencia entre vehículos, personas y animales y da la alarma cuando hay situación de riesgo, además de ofrecer el registro continuo de video que ya otorga el Sistema Cerrado de Televisión.


Trabaja en cualquier entorno, con una fiabilidad extraordinariamente alta, dando la elección de visualizar el vídeo en tiempo real o bien las grabaciones y fotografías de los segundos en los que ha habido movimiento. Las imágenes se almacenan en el vídeogravador, pero pueden ser vistas des de cualquier dispositivo a través de Internet sólo por quien esté autorizado.


Si está interesado en este Sistema de Seguridad, en Ruva Seguridad le ofrecemos una demostración en colaboración con el fabricante. De este modo puede probar la tecnología en sus instalaciones.


Video análisis inteligente



En los últimos años muchas empresas han apostado por este Sistema. La inversión se recupera antes de los dos años si se tiene en cuenta el coste de uno o varios vigilantes de seguridad. Las cámaras empleadas en el vídeo análisis llegan hasta los 500 metros con una precisión asombrosa. Además es totalmente compatible con la supervisión de un vigilante.


Por último, cabe destacar que el sistema también discrimina entre el material, avisando de cualquier producto, palé o contenedor extraviado o perdido.



RUVA Seguridad

C/ Joan Peiró Nº 65, 08911 Badalona (Barcelona)


Teléfono: (34) 93 464 79 69

Email: info@ruvaseguridad.com


SOLICITE INFORMACIÓN SIN COMPROMISO


Su mensaje se ha enviado correctamente, nos pondremos en contacto con usted en la mayor brevedad posible.

Muchas gracias.

Nombre*


Email*


Teléfono*


Mensaje*


Código de seguridad*



* obligatorio

VER TODAS LAS NOTICIAS

Ruva Seguridad · C/ Joan Peiró, 63, Badalona, Barcelona · (34) 93 464 79 69 · info@ruvaseguridad.com