Cámaras de vigilancia

Cámaras de vigilancia


Los sistemas de CCTV consisten en circuitos cerrados en que todos sus componentes se gallan conectados directamente y cuenta con un número limitado de telespectadores. Puede tener una o varias cámaras de video vigilancia que se conectan a tantos monitores de televisión como se necesite que reproducen las imágenes que capturan las cámaras. Para mejorar el sistema CCTV se puede conectar el sistema a otros componentes como son vídeos u ordenadores. Las cámaras suelen colocarse en un sitio fijo aunque también pueden sostenerlas una persona o instalarse en un vehículo. En la moderna tecnología de hoy en día, estas cámaras se controlan de forma remota desde una sala de control en la que se configura cualquier ajuste que sea necesario.


Los sistemas pueden contar con opciones tan diversas como operaciones por ordenador, visión nocturna y detección de movimientos. Cuando algo se encuentra fuera de los parámetros habituales el sistema se pone en alarma. Con los detectores de movimiento se puede conocer si en la zona hay cualquier persona o elemento en movimiento. La claridad con la que se pueden verlas imágenes es muy buena, puesto que hasta los niveles más oscuros pueden aclararse. Por ello, los CCTV son sistemas que brindan los mayores niveles de confianza para vigilar el espacio que quiera.


Los sistemas de CCTV garantizan la visión de eventos en cualquier momento y hora, permitiendo que se pueda controlar remotamente el sistema desde un centro de seguridad o en un teléfono móvil. En RUVA SEGURIDAD tenemos soluciones de Video Vigilancia.


✔︎ Cámaras móviles

✔︎ Sistemas matriciales.

✔︎ Sistemas de iluminación infrarroja.

✔︎ Sistemas con video IP.

✔︎ Sistemas con alta calidad en resolución HD.

✔︎ Sistemas de análisis de imagen.

✔︎ Transmisión de imágenes para centros de control, CRA.

✔︎ Visión de eventos y control remoto un Smartphone o dispositivo móvil.



Ruva Seguridad - Cámaras de Vigilancia - Plaça Vapor, 17 - 08915 Badalona - Barcelona · (34) 93 464 79 69 · info@ruvaseguridad.com


WhatsApp
WhatsApp WhatsApp
X
Pregunta

Hola,
¿en que podemos ayudarte?

Abrir Chat Abrir Chat