Dahua: Sistemas de Videovigilancia

Dahua: Sistemas de Videovigilancia

DAHUA Technology, es una marca líder en el sector que nos ofrece soluciones avanzadas para videovigilancia, como su serie front-end, back-end, con pantalla, software y solución inteligente de tráfico.


Con un fuerte equipo de I+D compuesto por más de 2000 profesionales y establecida en Asia, las Américas, Europa, Oceanía y África, DAHUA tiene como principal objetivo maximizar el valor para todos sus clientes y usuarios, ofreciendo los mejores productos de la mano del mejor servicio.


A día de hoy, son numerosos los proyectos importantes que cuentan con cámaras de vigilancia DAHUA a nivel mundial y la compañía ha sido reconocida en el ranking de seguridad Top 10 en China durante nueve años consecutivos. DAHUA cuenta con el reconocimiento de todos los medios especializados, disfrutando de la mayor cuota de mercado de acuerdo con el informe global IMS 2012.


Si desea obtener más información para instalarse un sistema DAHUA de videovigilancia en Barcelona, puede ponerse en contacto con nosotros rellenando nuestro formulario de contacto o bien, llamando al, 934 647 969. Desde RUVA Seguridad, le asesoraremos sin ningún tipo de compromiso.



Ruva Seguridad - Cámaras de Vigilancia - Plaça Vapor, 17 - 08915 Badalona - Barcelona · (34) 93 464 79 69 · info@ruvaseguridad.com


WhatsApp
WhatsApp WhatsApp
X
Pregunta

Hola,
¿en que podemos ayudarte?

Abrir Chat Abrir Chat