Instalación de cámaras en garajes y parking

Instalación de cámaras en garajes y parking


Instalaciones de cámaras en garajes privados y públicos


La videovigilancia en garajes o cocheras es buena idea para los dueños del sitio que incrementan el valor de su seguro contra riesgo y de los propietarios de coches o automóviles.


Hay una gran cantidad de cámaras de vigilancia de vídeo a su disposición. Hay que saber cuáles son para elegir el que mejor se adapta a usted.


▶︎ Cámaras de seguridad ocultas: son cámaras que parecen objetos de la casa como un reloj o un peluche o una planta que permiten grabar sin que nadie lo descubra.


▶︎ Cámaras de seguridad inalámbricas Wi-Fi IP: más flexibles en la configuración y fáciles de instalar por personal técnico con mínimos conocimientos en Informática. Son fáciles de mover, pequeñas, tienen un cable y ofrecen la máxima discreción.


▶︎ Cámaras de seguridad con conexión de cable CCTV: cámaras de seguridad para instalar de forma permanente. Si quiere controlar cierta ubicación y no necesita cambiarla, puede instalar esta cámara por parte de personal con conocimiento en el sector CCTV.


▶︎ Cámaras de seguridad infrarrojas: buenas para las áreas de poca luz y para la noche. Permite su grabación en blanco y negro en ausencia de luz para mostrar las mejores imágenes.



Ruva Seguridad - Cámaras de Vigilancia - Plaça Vapor, 17 - 08915 Badalona - Barcelona · (34) 93 464 79 69 · info@ruvaseguridad.com


WhatsApp
WhatsApp WhatsApp
X
Pregunta

Hola,
¿en que podemos ayudarte?

Abrir Chat Abrir Chat