Instalación de cámaras en hoteles

Instalación de cámaras en hoteles


Los hoteles, resorts, complejos de cabañas, bungalows y alojamientos de primera clase necesitan un sistema de seguridad con cámaras para proteger a sus clientes y empleados.


Tiene una gran cantidad de cámaras de vigilancia de vídeo a su disposición. Debe conocer cuáles son los tipos para elegir el mejor para su hotel.


▶︎ Cámaras de seguridad ocultas: parecen objetos comunes, tal como un reloj de pared en una tienda, una planta en una maceta, un peluche en una habitación, etc. Son ideales para grabar sin que otros lo sepan.


▶︎ Cámaras de seguridad con conexión de cable CCTV: cámaras de seguridad para instalar permanentemente si va a controlar cierta zona, con conexión a cable. Deben instalarlas personas que conozcan el rubro CCTV.


▶︎ Cámaras de seguridad inalámbricas Wi-Fi IP: La configuración es más flexible y las puede instalar fácilmente alguien con mínimos conocimientos informáticos. Se puede mover fácilmente, son pequeñas, tienen un solo cable y aportan total discreción.


▶︎ Cámaras de seguridad infrarrojas: ideales buenas para zonas con poca luz, ya que se graba en blanco y negro en ausencia de luz.



RUVA Seguridad

C/ Joan Peiró Nº 65, 08911 Badalona (Barcelona)


Teléfono: (34) 93 464 79 69

Email: info@ruvaseguridad.com


SOLICITE INFORMACIÓN SIN COMPROMISO


Su mensaje se ha enviado correctamente, nos pondremos en contacto con usted en la mayor brevedad posible.

Muchas gracias.

Nombre*


Email*


Teléfono*


Mensaje*


Código de seguridad*



* obligatorio

VER TODAS LAS NOTICIAS

Ruva Seguridad · C/ Joan Peiró, 63, Badalona, Barcelona · (34) 93 464 79 69 · info@ruvaseguridad.com