Instalación de cámaras en restaurantes y bares

Instalación de cámaras en restaurantes y bares


Instalaciones de cámaras en restaurantes, bares, cafés, patios de comida, restaurantes gourmet, shoppings, etc.


La videovigilancia usando cámaras de seguridad IP o CCTV es ideal para este tipo de lugares, ya que pueden suceder muchos riesgos diferentes.  Cambia la clientela y los empleados, lo que se suma a los altos índices de robos en estos sitios. Un sistema de vídeo vigilancia inteligente puede favorecer la prevención de robos mejorar la seguridad e imagen del restaurante o bar.


Instalación de cámaras de seguridad en Restaurante


▶︎ Poner cámaras de seguridad IP o CCTV en áreas abiertas como pueden ser comedores.


▶︎ Cámaras IP o CCTV en la cocina le permiten controlar la seguridad y mantener sus instalaciones dentro de los códigos municipales de salud


▶︎ Cámaras IP o CCTV en las cercanías de las entradas y salidas para conseguir una imagen de cada cliente y visitante conforme van y vienen.


▶︎ Cámaras IP o CCTV fijas, en las cercanías de la oficina de cajas fuertes y cajas registradoras para prevenir robos.


▶︎ Tiene una gran variedad cámaras de vigilancia de vídeo para usted. Entender los diferentes tipos le ayudará.


▶︎ Cámaras de seguridad ocultas: se ocultan en objetos comunes como un reloj de pared, una planta, un osito de peluche o cualquier otra cosa con que grabar sin que se entere nadie.


▶︎ Cámaras de seguridad inalámbricas Wi-Fi IP: brindan más flexibilidad en la configuración. Son fáciles en su instalación por parte de personal técnico con conocimientos mínimos en Informática, fácil de mover, comunmente son pequeñas, tieneun solo cable, el de alimentación de tensión, y son discretas.


▶︎ Cámaras de seguridad con conexión de cable CCTV: cámaras de seguridad para supermanente instalación si se quiere controlar un punto fijo. Deben instalarlas personas con conocimiento en CCTV.


▶︎ Cámaras de seguridad infrarrojas: en zonas de poca luz y no solo en la noche. La cámara es capaz de grabar en blanco y negro si no tiene nada de luz para capturar las mejores imágenes.



Ruva Seguridad - Cámaras de Vigilancia - Plaça Vapor, 17 - 08915 Badalona - Barcelona · (34) 93 464 79 69 · info@ruvaseguridad.com


WhatsApp
WhatsApp WhatsApp
X
Pregunta

Hola,
¿en que podemos ayudarte?

Abrir Chat Abrir Chat