Instalación de cctv en Barcelona desde 99€

¿Cómo funciona un equipo de video vigilancia?


La instalación mínima de un equipo de CCTV de video vigilancia puede estar compuesto por una sola cámara o puede ser de un grabador con tantas cámaras como sean necesarias. Este grabador se le puede añadir todo tipo de elementos (más de una cámara, sirenas, micrófonos, monitores, entradas y salidas de señales etc.) hasta poder obtener una instalación de video vigilancia mucho compleja.


Instalación de cctv en Barcelona desde 99€


¿Para qué sirven el tipo de resolución de las cámaras de seguridad?


El formato y la resolución de las cámaras de seguridad y vigilancia determinaran con qué tamaño y calidad se graban y se pueden enviar las imágenes al grabador de seguridad. Las cámaras de seguridad a mayor número de resolución tengan mucho mejor será la calidad y nitidez de la grabación. Para no estropear ni distorsionar las imágenes es también muy importante que la calidad del grabador DVR o NVR sea acorde con la calidad de las cámaras instaladas. Si una imagen de cámara de alta definición HD se graba en un grabador de seguridad de baja calidad el resultado será de muy baja calidad.


¿Cómo puedo ver las grabaciones de mi cámara o grabador de seguridad?


Se podrá acceder a las grabaciones de la cámara de seguridad IP o grabador o localmente o si queremos remotamente. Podremos configurar nuestro equipo de video vigilancia entrando en el menú de grabaciones del equipo y podremos seleccionar que dia y que hora es la que queremos visualizar.


¿Cómo puedo extraer las grabaciones?


Cuando nuestro servicio técnico configura los equipos de seguridad lo programamos para que hagan bloques de grabación de media hora. Para poder extraer una grabación tan solo habra que seleccionar qué tramo es el que deseamos descargar. Todas las grabaciones podrán exportarse a un Pen drive o nuestro PC. También cabe la posibilidad de poder descargar los minutos que deseemos para no tener que descargar todo el tramo grabado.


¿Es posible que se acabe el disco duro?


Todos los equipos se configurar para que graben forma cíclica. Un ejemplo: Un equipo con espacio para poder grabar 2 meses empieza a grabar el día 1 de Febrero. Al llegar al día 1 de Abril más o menos se abra llenado el disco duro. Con la grabación que hemos programado de forma cíclica el día 1 de Abril se grabará sobre el día 1 de Febrero. El día 2 de Abril se grabará sobre el día 2 de Febrero, y así continuamente de tal manera que siempre existirán datos desde la fecha presente a un par de meses atrás.


¿Si estoy viendo las grabaciones el equipo dejara de grabar?


La respuesta es NO. El funcionamiento de las grabaciones de las imágenes es completamente independiente al de la visualización o en la reproducción de las grabaciones.


¿Cómo puedo ver las cámaras en mi teléfono, Tablet u ordenador?


El equipo de grabación tiene que estar conectado debe estar a un router o switch configurado debidamente. Si además este router o switch está conectado a la red de Internet será posible ver la cámaras o cámaras desde cualquier punto del mundo y a cualquier hora. Tan solo será necesario tener una APP aplicación en nuestro Teléfono o Tablet instalada que es completamente gratuita.



Ruva Seguridad - Cámaras de Vigilancia - Plaça Vapor, 17 - 08915 Badalona - Barcelona · (34) 93 464 79 69 · info@ruvaseguridad.com


WhatsApp
WhatsApp WhatsApp
X
Pregunta

Hola,
¿en que podemos ayudarte?

Abrir Chat Abrir Chat