Instalar alarma en casa para luchar contra las bandas organizadas

Instalar alarma en casa para luchar contra las bandas organizadas


La vivienda suele ser la inversión económica más importante de la mayoría de las personas, sin embargo, y aun así muchos propietarios no instalan alarma porque piensan que no van a ir a robarles.


Los robos a viviendas se producen últimamente por bandas organizadas que usan métodos sofisticados como el método bumping o los inhibidores de frecuencia. La duración de los robos además es menos por lo que es más complicado actuar a tiempo en caso de que decidan actuar en el domicilio. Por ello, las empresas de seguridad ofrecen alarmas conectadas con la Central Receptora de Alarmas junto con detectores de inhibidores para evitar que se produzca el robo en el hogar o empresa. Instalar alarmas en el domicilio es la única opción efectiva para frenar a bandas organizadas y ladrones con efectividad.


Los grupos de ladrones suelen estar guiados por alguien que dirige las operaciones y otras personas que cumplen órdenes, pero no permanecen mucho tiempo en un mismo lugar por lo que con difíciles de localizar. No son como otro ladrones que prueban casas para ver la más complicada de robar, sino que estudian los inmuebles y víctimas teniendo en cuenta detalles importantes a conocer. Por eso, no hay que informar de demasiadas cosas en las redes sociales, ya que los ladrones las utilizan como fuente de información. Las bandas organizadas cada vez están más preparadas.


Buscan artículos como son móviles de última generación, joyas, relojes, vehículos, dinero y mucho más, cosas con fácil salida al mercado negro o de segunda mano, fáciles en su transporte y que les aporten un beneficio económico. Lo mejor para protegerlos es tener un sistema de seguridad en casa ya que además el daño económico de un robo puede ser grande, pero también el daño físico o psicológico de las personas puede verse afectado.


Tener un sistema de seguridad en casa puede ayudar a disuadir a los grupos de criminales de instalar una alarma en casa que proteja habitantes y bienes del hogar. Lo ideal es tener un sistema de seguridad conectado a una CRA para una protección todos los días del año a todas horas, teniendo así la garantía de que hay alguien detrás que vela por la propia seguridad en el hogar.



Ruva Seguridad - Cámaras de Vigilancia - Plaça Vapor, 17 - 08915 Badalona - Barcelona · (34) 93 464 79 69 · info@ruvaseguridad.com


WhatsApp
WhatsApp WhatsApp
X
Pregunta

Hola,
¿en que podemos ayudarte?

Abrir Chat Abrir Chat