La alarma de casa y puntos clave que no debes descuidar

La alarma de casa y puntos clave que no debes descuidar


Contar con una alarma instalada y no tomar otras medidas de protección puede crear cierta vulnerabilidad en tu seguridad. Por ejemplo, si tienes una casa en que vives en la planta baja con la alarma instalada pero la ventana de una habitación abierta facilitarás el acceso a los ladrones. Las alarmas para el hogar son muy importantes para la seguridad, pero hay que tomar otras medidas a mayores.


Puntos clave que no debes descuidar en tu casa:


1. Escalera improvisada: si no tienes rejas en la primera planta, podrían trepar por la fachada y abrir fácilmente las ventanas.


2. Dar pistas en tu basura: tirar caja de un portátil, televisión, Tablet o lo que sea en la basura. Mejor rompe las cajas y recíclalas.


3. No podar los árboles: Los ladrones pueden subir por las ramas y llegar a la terraza o alguna habitación.


4. El dormitorio principal: se suele guardar allí objetos de mayor valor. Elige otra habitación, pon una caja de seguridad o guárdalo en el banco.


5. Las Redes Sociales: no avises que vas de viaje en las redes sociales.


6. Los ladrones no siempre llevan el uniforme oficial: pueden pasar desapercibidos haciéndose pasar por otros profesionales. Si ves algo sospechoso, avisa a la policía.


7. Baja iluminación: Las casas sin luz suelen ser blanco deseado de ladrones, por precaución pon sensores de movimiento si se acerca alguien. piensen dos veces antes de intentarlo.


8. Alarma de hogar: conéctala siempre que vayas a salir de casa, aunque sean pocos minutos. No hace falta mucho para desvalijar una casa.



Ruva Seguridad - Cámaras de Vigilancia - Plaça Vapor, 17 - 08915 Badalona - Barcelona · (34) 93 464 79 69 · info@ruvaseguridad.com


WhatsApp
WhatsApp WhatsApp
X
Pregunta

Hola,
¿en que podemos ayudarte?

Abrir Chat Abrir Chat