La alarma para casa puntos a tener en cuenta

La alarma para casa puntos a tener en cuenta


Elegir la alarma para casa entre la gran cantidad de sistemas que hay en el mercado puede ser una decisión complicada.


Conocer a ciencia cierta los tipos de equipos que hay o cuál es el mejor según las necesidades del inmueble son algunas de las cuestiones más habituales entre los que quieren contratar un sistema de alarma para el hogar o empresa. Así, si el hogar cuenta con jardín o parcela no solamente necesitará dispositivos en el interior, también deberá invertir en sensores perimetrales que protejan su exterior.


Hay muchos factores a tener en cuenta a la hora de elegir una alarma para casa:


Conocer los puntos vulnerables de la casa: es importante prestar atención a las ventanas y puertas por las que pueden acceder los intrusos. Antes de elegir cualquier sistema hay que ver que la empresa de seguridad brinde al usuario toda la información necesaria y le aconseje sobre los mejores lugares en los que colocar los dispositivos y sensores.


La rutina de la casa saber el tiempo que la casa está deshabitada para ver cuánto es accesible a posibles ladrones.


Contar con una empresa de seguridad de prestigio: de la actuación de la empresa depende que la intrusión se convierta en un problema o se quede en intento de robo, por eso es importante contratar a una buena empresa de seguridad que te aporte soluciones que te ayuden a incrementar la seguridad de tu casa. Puedes mirar opiniones, hablar con alguien, conocer su reputación y experiencia, averiguar los recursos con que cuentan, etc.


Instalar un sistema conectado a una CR (Central Receptora): ya que sino no hay nadie detrás que active el protocolo de acción para enviar a la policía al lugar de los hechos o ayudar en caso de que pase algo.


Tener un equipo con las siguientes prestaciones: hay muchos tipos de sistemas, por lo que es complicado elegir el que más se adapta a las necesidades de la casa, por ello hay que tener en cuenta sus diversos aspectos y elegir el mejor sistema aunque sea con ayuda de expertos en el sector como una buena empresa mantenedora. La conexión remota, grabación de vídeo o imágenes, control de accesos y demás son aspectos a tener en cuenta.



Ruva Seguridad - Cámaras de Vigilancia - Plaça Vapor, 17 - 08915 Badalona - Barcelona · (34) 93 464 79 69 · info@ruvaseguridad.com


WhatsApp
WhatsApp WhatsApp
X
Pregunta

Hola,
¿en que podemos ayudarte?

Abrir Chat Abrir Chat