Las alarmas de seguridad para negocio, todo lo que debes saber

Las alarmas de seguridad para negocio, todo lo que debes saber


Más del 40% de robos de inmuebles en el país se producen en empresas, y sin embargo muchas no tienen alarma de seguridad. Más de la mitad de robos son en comercios abiertos al público, un 32% en naves industriales y el resto en oficinas e inmuebles varios.


Cuantos más obstáculos haya para el robo, más difícil les será realizarlo o tendrán menos tiempo para ello, por eso es muy importante que contrates un sistema de seguridad. Los ladrones preferirán negocios sin proteger antes que otros. No dudes en dedicar presupuesto de la empresa en seguridad, instalando una puerta de seguridad, invirtiendo en alarma para el negocio, protegiendo el escaparate con rejas y bolardos y mucho más.


Las empresas pueden peligrar tanto abiertas como cerradas como vacías, y un robo puede hacer mucho daño a la economía del negocio, además de ser un peligro para clientes y empleados. Los ladrones van perfeccionando sus técnicas con impresioning , bumping, inhibidores de frecuencia y mucho más, para entrar en el negocio sin sospecha, incluso en ocasiones habiendo personas en el negocio. Hay que crear un entorno de tranquilidad para proteger la economía del negocio y a las personas.


Pero, ¿cuáles son los principales beneficios de las alarmas de seguridad para el negocio?


◉ Tienen un efecto disuasorio evitando que los ladrones entren en negocios protegidos si tienen otras opciones.


◉ Ofrecen mayor protección, debido al tiempo en que aparecen las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, debido a que no les da casi tiempo de actuar.


◉ La tranquilidad que aportan al tener el negocio protegido todo el día todos los días del año.


◉ Te posibilitan controlar y llevar un registro de las salidas y entradas al local de tus empleados.


◉ La compañía de seguridad activará el protocolo de actuación para lo que se necesite, por lo que no tienes que preocuparte de nada.



Ruva Seguridad - Cámaras de Vigilancia - Plaça Vapor, 17 - 08915 Badalona - Barcelona · (34) 93 464 79 69 · info@ruvaseguridad.com


WhatsApp
WhatsApp WhatsApp
X
Pregunta

Hola,
¿en que podemos ayudarte?

Abrir Chat Abrir Chat