Las ventajas de las alarmas perimetrales

Las ventajas de las alarmas perimetrales


Las alarmas perimetrales son probablemente el sistema más efectivo para disuadir a los ladrones y evitar intrusiones en una vivienda. Los sensores están estratégicamente ubicados en lugares exteriores del inmueble protegido para avisar si hay intrusos alrededor, en terraza, parking o jardín.


Los detectores son útiles para evita a ladrones y curiosos e impedir posibles intrusiones. Además, dan muchas ventajas por su pequeño sobrecoste. Las alarmas perimetrales están diseñadas para captar cambios de temperatura, movimiento y presencias que interfieren en los haces de luz que emiten sus sensores.


Gracias a esta tecnología, detectan cualquier intruso a menos de diez metros de la vivienda haciendo que sale la alarma que avisa a los habitantes y compañía de seguridad. Pero evitar falsos saltos de alarma en caso de pájaros o perros de menos de 20 kilos. Se puede instalar una sirena exterior que alerte al ladrón para que huya, si no hay una distancia pequeña con el vecino.


Los mejores detectores perimetrales pueden capturar fotografías o vídeos del momento de la intrusión para enviarlos inmediatamente a la CRA y activar el protocolo de acción en caso de que suceda una intrusión. En la mayoría de los casos es un hecho disuasorio.


Tener una alarma perimetral es siempre una decisión inteligente puesto que es el método más efectivo para disuadir a ladrones y para evitar posibles robos.



Ruva Seguridad - Cámaras de Vigilancia - Plaça Vapor, 17 - 08915 Badalona - Barcelona · (34) 93 464 79 69 · info@ruvaseguridad.com


WhatsApp
WhatsApp WhatsApp
X
Pregunta

Hola,
¿en que podemos ayudarte?

Abrir Chat Abrir Chat