Los carteles disuasorios en las alarmas para casa

Los carteles disuasorios en las alarmas para casa


Los carteles disuasorios son importantes para las alarmas de hogar ya que permiten disuadir a los ladrones. Se ponen en el exterior de viviendas o negocios protegidos para informar a intrusos de que hay una alarma en el inmueble. Lo que consiguen es que muchos ladrones no quieran acceder por miedo a ser detectado por el equipo de seguridad de la empresa.


Los carteles se encuentran fabricados por materiales como PVC espumado o forex de policarbonato con gran resistencia y calidad. Sus tintas se encuentran preparadas para las inclemencias meteorológicas. También están pensados para verse de forma clara noche y día.


Los inmuebles con alarma para que colocan en los exteriores estas placas tienen un menor índice de robos puesto que los ladrones prefieren aquellas casas que no tienen un sistema de seguridad. Seleccionar inmuebles que se encuentren ausentes protección incrementa sustancialmente sus probabilidades de éxito.


Entre las principales funciones de los carteles disuasorios podemos destacar:


✔︎ Poder de Disuasión: son el primer obstáculo para ladrones, ya que las casas con alarmas tienen menos probabilidades de sufrir robos. Los carteles deben estar en lugares muy visibles para que los ladrones los vean y no quieran entrar a robar en la casa.


✔︎ Ayuda: la mejor forma de llamar al propietario de una casa en que se produce un robo es llamando a la compañía de seguridad que tiene los datos personales y puede ayudar a policía y quien lo necesite. Además, se pueden ver otros recursos como imágenes o videos si se tienen.


✔︎ Prevención: los vecinos o policía pueden llamar a la compañía de seguridad para solucionar más fácilmente cualquier inconveniente que se pueda producir en la vivienda.



Ruva Seguridad - Cámaras de Vigilancia - Plaça Vapor, 17 - 08915 Badalona - Barcelona · (34) 93 464 79 69 · info@ruvaseguridad.com


WhatsApp
WhatsApp WhatsApp
X
Pregunta

Hola,
¿en que podemos ayudarte?

Abrir Chat Abrir Chat