Los inhibidores de frecuencia ¿Cómo funcionan y cómo combatirlos?

Los inhibidores de frecuencia ¿Cómo funcionan y cómo combatirlos?


Los inhibidores de frecuencia son muy prácticos para los servicios policiales y militares puesto que evitan que determinados aparatos que reciben señal puedan comunicarse en el radio que van a cubrir.


Es muy usada por bandas de atracadores para acceder mucho mejor a hogares y comercios que cuenten con sistemas de seguridad.


Los inhibidores de frecuencia logran que estas alarmas sean inútiles en el tiempo que los ladrones permanezcan en la vivienda o negocio porque evitan todo contacto con la central receptora de alarmas que se encarga de dar aviso a la policía. Los intrusos se encuentran en un lugar fuera de señal para que no quede constancia de que están en el lugar protegido.


El inhibidor de frecuencia permite que dejen de funcionar con normalidad las alarmas con comunicación GMS por lo que se debe tener un sistema de alarmas que evite esto para seguir mandando señales a la central receptora de alarmas y que los ladrones tengan más difícil efectuar el robo.


Es importante equiparar negocios y hogares con los sistemas más innovadores preparados para combatir sabotaje de señales y garantizar tanto la protección de bienes y personas. Son como las demás cámaras pero con la característica de que seguirán mandando señal a la centralita aunque los intrusos intenten cortar la comunicación.


Es clave además de esto contar una alarma que cuente con una gran duración de batería y tener controlada la seguridad por medio de smartphone o tablet para asegurarse de que funciona correctamente.


El uso de la tecnología se ha extendido a todos los niveles, por ello las mejores características de seguridad invierten mucho en ello.



Ruva Seguridad - Cámaras de Vigilancia - Plaça Vapor, 17 - 08915 Badalona - Barcelona · (34) 93 464 79 69 · info@ruvaseguridad.com


WhatsApp
WhatsApp WhatsApp
X
Pregunta

Hola,
¿en que podemos ayudarte?

Abrir Chat Abrir Chat