Los métodos de robo más habituales en hogares

Los métodos de robo más habituales en hogares


Desde RUVA SEGURIDAD le comentamos algunos de los métodos de robo más comunes:


Bumping: Consiguen que salte el bombín de la cerradura fácilmente con una llave maestra que es introducida y con unos golpecitos hacen que los cilintros del bombín abran la puerta.


Ganzúa: Con la ganzúa se fuerza la puerta para que se abra manipulando sistemas internos de bloqueo de la cerradura.


Taladro: Los ladrones agujerean un poco el marco de la ventana para poder introducir un alambre con el que enganchar la manivela consiguiendo así que se abra la ventana sin hacer ruido y evitando que se alerte a los ocupantes de casa y vecinos.


Impresioning: Los ladrones copian la forma de tu llave con una plancha de aluminio deformable, la ponen en la cerradura donde se graban las muescas haciendo una copia y abren sin forzar.


Imán: Sirve para girar la llave que está puesta y así abrir la cerradura.


Marcador: Poner pequeños plásticos en el marco de la puerta esperando unos días para ver si siguen ahí o no. Si siguen es que la casa está deshabitada.


Escalo: Es la forma más arriesgada que tienen los intrusos para acceder a las viviendas. Los ladrones se atreven a trepar por las paredes hasta los tejados o se descuelgan desde arriba para entrar por las ventanas.



Ruva Seguridad - Cámaras de Vigilancia - Plaça Vapor, 17 - 08915 Badalona - Barcelona · (34) 93 464 79 69 · info@ruvaseguridad.com


WhatsApp
WhatsApp WhatsApp
X
Pregunta

Hola,
¿en que podemos ayudarte?

Abrir Chat Abrir Chat