Los riesgos de no poner alarma en casa

Los riesgos de no poner alarma en casa


Poner alarma en casa es la decisión más inteligente para luchar contra los robos que pueda sufrir una vivienda.


La decisión más inteligente para luchar contra robos en tu casa es poner una alarma. Los ladrones perfeccionan asiduamente sus técnicas de robo, por lo que cada vez es más complicado luchar contra ellos y cada día hay 350 robos de media a hogares. Las empresas que instalan alarmas y dan vigilancia 24 horas con sistemas conectados a CRA son las únicas que pueden darle una solución especializada para la seguridad de su casa y los suyos.


Le comentamos los mayores riesgos de hogares que no tienen alarma conectada a una central receptora de alarmas:


▶︎ No tener una alarma en la vivienda conectada a una central receptora la hace más vulnerable y hace que sea objetivo prioritario de ladrones. Siempre preferirán casas no protegidas.


▶︎ En casas deshabitadas, nunca se sabe cómo se volverán a encontrar al llegar, y sin sistema de seguridad no se tiene control de lo que sucede.


▶︎ No tener alarma con cámaras de grabación de imagen o vídeo o sensores de movimiento que demuestren la presencia de intrusos hace que no se tenga pruebas de lo que pasa, pruebas para identificar a ladrones o para reclamar pérdidas.


▶︎ Sin alarma no hay nadie pendiente de que no haya ladrones y se proteja la casa y sus habitantes. Solo las compañías de alarmas pueden disuadir la presencia de intrusos, detectarlos si acceden y activar el protocolo de acción para que la policía llegue rápidamente.



Ruva Seguridad - Cámaras de Vigilancia - Plaça Vapor, 17 - 08915 Badalona - Barcelona · (34) 93 464 79 69 · info@ruvaseguridad.com


WhatsApp
WhatsApp WhatsApp
X
Pregunta

Hola,
¿en que podemos ayudarte?

Abrir Chat Abrir Chat