46 nuevas videocámaras ya funcionan en Madrid

46 nuevas videocámaras ya funcionan en Madrid

Tras recibir el visto bueno por parte de la Comisión de vídeovigilancia, donde se encuentran representados jueces, fiscales y policías, el ayuntamiento de Madrid ya ha procedido a instalar 46 nuevas cámaras de video vigilancia, sumadas a las 147 que ya se encuentran repartidas por toda la capital.


domos ruva seguridadEl modelo seleccionado en este caso, ha sido el conocido como modelo DOMO, con movilidad en todos los ángulos, gran potencia de zoom, lentes de alta sensibilidad para permitir la filmación nocturna y emisión en HD, con su propia red de fibra óptica que emite a las dependencias policiales de la calle Montera y al CISEVI (Centro Integral de Señales de Vídeo), donde se pueden visionar todas las cámaras de vídeovigilancia que tiene repartidas por la ciudad el ayuntamiento de Madrid. Las imágenes permanecen grabadas, explican, durante un plazo de siete días, antes de ser borradas de modo automático, en caso de no verse reclamadas ni por la policía ni por ningún juez.


En cuanto a las novedades tecnológicas que aportan dichas cámaras, encontraremos el llamado Software Analítico, que cuando el ojo electrónico detecta alborotos o conductas extrañas, como por ejemplo una multitud, una estampida o un altercado entre varios individuos, hace saltar una alarma que alerta de inmediato a la policía. De ser probada su utilidad, dicho sistema se incorporará en el resto de videocámaras de vigilancia de toda la ciudad.



Ruva Seguridad - Cámaras de Vigilancia - Plaça Vapor, 17 - 08915 Badalona - Barcelona · (34) 93 464 79 69 · info@ruvaseguridad.com


WhatsApp
WhatsApp WhatsApp
X
Pregunta

Hola,
¿en que podemos ayudarte?

Abrir Chat Abrir Chat