Principales beneficios de las alarmas en casa

Principales beneficios de las alarmas en casa


Tener sistemas de alarmas en casa es un esfuerzo económico pero los beneficios que aportan son mucho mayores que su coste.


En el mercado hay una gran cantidad de compañías de alarmas que proporcionan diferentes configuraciones para todos los bolsillos por lo que el coste de mantenimiento e instalación no es una excusa para no proteger la casa. Para conocer las ofertas más interesantes solo hay que tener información actualizada que permita obtener una visión global de todas las existentes.


En los últimos años se ha vivido un incremento significativo de la delincuencia, sobre todo de robos a inmuebles. Casi cualquier persona conoce un familiar o amigo que ha sufrido algún robo en su hogar, negocio, coche o calle.


Muchas personas deciden instalar una alarma en su hogar para evitar robos y proteger sus bienes y familia. Pero son válidos los sistemas de alarma que cuentan con conexión directa con una central receptora (CRA) ya que protegen realmente el inmueble. Por ello, desde RUVA SEGURIDAD recomendamos que siempre se contraten estos servicios con una empresa líder que se encargue de su máxima seguridad.


Los principales beneficios de un sistema de seguridad en el hogar son:


▶︎ Efecto disuasorio: tener una alarma desanima a muchos ladrones, ya que prefieren una vivienda sin seguridad.


▶︎ rotección total: protege el hogar cuando está vacío y cuando no lo está. Activa el protocolo de acción cuando sea necesario para avisar a la policía evitando que los ladrones causen mayor daño.


▶︎ Absoluta tranquilidad: La empresa de seguridad se ocupa de todo el proceso de actuación.


▶︎ Ayuda: cuando hay una intrusión, la empresa de alarmas responde y activa el protocolo de acción. También puede suceder en otros casos, como los colgantes inalámbricos para personas mayores.



Ruva Seguridad - Cámaras de Vigilancia - Plaça Vapor, 17 - 08915 Badalona - Barcelona · (34) 93 464 79 69 · info@ruvaseguridad.com


WhatsApp
WhatsApp WhatsApp
X
Pregunta

Hola,
¿en que podemos ayudarte?

Abrir Chat Abrir Chat