Protege a los tuyos alarmas para casa y consejos de seguridad

Protege a los tuyos alarmas para casa y consejos de seguridad


Los robos en casa pueden tener un importante impacto psicológico en los que viven allí, por eso la mejor forma de disuadir a los ladrones es contar con alarmas para el hogar y algunas recomendaciones que te ayudarán a prevenir robos evitando con ello sustos innecesarios.


Reducir el riesgo de que alguien entre en tu hogar es más fácil de lo que imaginas. Tienes que garantizar la seguridad en tu hogar con una alarma conectada a una central receptora que protegerá tu hogar y sus habitantes las 24 horas del día los 365 días del año.


Te comentamos algunos consejos de seguridad:


▶︎ 1. Varía tus rutinas y hábitos para que los ladrones no sepan qué horas haces cada momento ni cuándo te ausentas de casa. Si notas algo raro llama a la policía.


▶︎ 2. Si vas a ausentarte durante unos días de casa evita decirlo a conocidos de no mucha confianza y e las redes sociales.


▶︎ 3. Revisa cada cierto tiempo que las cerraduras de ventanas y puertas funcionan como es debido. Se suelen utilizar para acceder a la vivienda.


▶︎ 4. Nunca abras la puerta a servicios técnicos o desconocidos que lleguen sin avisar. Hay bandas que van por las casas con esta excusa para poder robar posteriormente.


▶︎ 5. Enseña a tus hijos qué deben hacer con personas que no conocen, ya que pueden ser una buena fuente de información para ladrones.


▶︎ 6. No guardes en casa objetos de alto valor ni grandes cantidades de dinero. Los ladrones vigilan a sus víctimas antes del robo por muy discretas que sean.


▶︎ 7. No salgas de casa cerrando solamente con el resbalón. Se puede abrir fácilmente la puerta con una tarjeta de crédito, por ejemplo.


▶︎ 8. No duermas con las ventanas abiertas si no tienes rejas y sistemas de seguridad, ya que es muy fácil acceder por ellas.


▶︎ 9. Ilumina bien el exterior e interior de tu vivienda, sobre todo si vives en zonas apartadas o de campo.


▶︎ 10. Aparentar que la vivienda está habitada para evitar que los ladrones entren pensando que no hay nadie. Puedes usar temporizadores de luz, tender la ropa, etc.



Ruva Seguridad - Cámaras de Vigilancia - Plaça Vapor, 17 - 08915 Badalona - Barcelona · (34) 93 464 79 69 · info@ruvaseguridad.com


WhatsApp
WhatsApp WhatsApp
X
Pregunta

Hola,
¿en que podemos ayudarte?

Abrir Chat Abrir Chat