Pymes y Comercios puntos importantes al comparar alarmas de negocio

Pymes y Comercios puntos importantes al comparar alarmas de negocio


Elegir un sistema de seguridad para una pyme no es fácil, mucho menos si se quiere comparar alarmas de negocio en que hay gran cantidad de posibilidades.


Actualmente son muchas las pymes y negocios que no tienen instalado ningún sistema de alarma y la mayoría de estos suelen ser un gran atractivo para los ladrones que estudian muy bien cómo actuar antes de hacerlo, y por ello buscan sobre todo inmuebles sin sistemas de seguridad.


Tener una alarma conectada a una central receptora es la mejor forma de mantener alejados a ladrones, y si lo hacen la CRA activa el protocolo de actuación para que llegue la policía y se obtengan pruebas para identificar a los intrusos. Por eso es importante dedicar tiempo a elegir una buena alarma de negocio para pymes y comercios.


Proteger la mercancía de un negocio, sus equipos tecnológicos e informáticos y los empleados solo puede hacerse con una alarma. Pero como no todos son iguales, hay que tener en cuenta diversos aspectos:


▶︎ La naturaleza del inmueble: No es lo mismo proteger una casa que un negocio, ni tampoco una empresa que otra.


▶︎ El sector: hay alarmas específicas en base a la actividad profesional que se desarrolla en el inmueble. Los sectores tienen necesidades diferentes y requieren diferentes sistemas de seguridad para empresas.


▶︎ La ubicación: los ladrones siempre prefieren actuar en zonas con poco trasiego de gente y baja iluminación. Por ello, la localización de cada negocio es clafe. No se necesita el mismo sistema en un polígono el fin de semana que en el barrio más concurrido.



Ruva Seguridad - Cámaras de Vigilancia - Plaça Vapor, 17 - 08915 Badalona - Barcelona · (34) 93 464 79 69 · info@ruvaseguridad.com


WhatsApp
WhatsApp WhatsApp
X
Pregunta

Hola,
¿en que podemos ayudarte?

Abrir Chat Abrir Chat