Razones para instalar un sistema de alarma en tu negocio

Razones para instalar un sistema de alarma en tu negocio

Tanto si eres propietario de un pequeño negocio como si cuentas con una gran empresa instalar alarma puede ayudarte mucho con la seguridad.


Puede que pienses que instalar alarma en un negocio es un gasto elevado que solo unos pocos pueden afrontar, pero si lo piensas bien será una gran inversión porque te asegurarás la seguridad de tu empresa y su economía en caso de que pase algo.


Cada vez se producen más robos en negocios, sobre todo los que trabajan de cara al público, y los robos pueden incluso peligrar la economía del negocio. Hay 3 principales razones por las que deberías instalar una alarma en tu negocio:


1 - Menores probabilidades de sufrir robos: tiene un alto efecto disuasorio, ya que te quita de la lista de objetivos de muchos ladrones que tienen en cuenta que la empresa se encuentra protegida por alarmas o no. Muchos ladrones prefieren actuar donde pueden trabajar sin complicaciones y sin ser descubiertos y no arriesgan a ser pillados.


2 - Ayuda de forma inmediata: si tienes una alarma con conexión a una CRA no solo contarás con una sirena que alerte a los intrusos de que se les ha detectado sino que una compañía de seguridad especializada se encargará de verificar el salto de alarma y avisar a la policía para que vaya en tu ayuda. Si sufres un atraco puedes solicitar ayuda inmediata.


3 - Vigilancia de los empleados: en ocasiones son los trabajadores los que hacen perder dinero a la empresa, ya que roban productos o dinero. Tener un sistema de seguridad te permitirá controlar a qué horas entran y salen del trabajo, acceder a grabaciones o imágenes y mucho más.


Además, te aseguras que una empresa experta garantiza tu tranquilidad y la de tu negocio todos los días y todo el día.



Ruva Seguridad - Cámaras de Vigilancia - Plaça Vapor, 17 - 08915 Badalona - Barcelona · (34) 93 464 79 69 · info@ruvaseguridad.com


WhatsApp
WhatsApp WhatsApp
X
Pregunta

Hola,
¿en que podemos ayudarte?

Abrir Chat Abrir Chat