Sistemas antihurto para supermercados e hipermercados

Sistemas antihurto para supermercados e hipermercados

Existen cierto tipos de comercios, como los supermercados, que por la gran variedad de productos que venden y el tráfico constante de personas que entran y salen, resultan ser el blanco perfecto para los ladrones, algo que reafirman las estadísticas.


RUVA SEGURIDAD suministra una amplia gama de productos antihurto, especialmente diseñados para proteger la mayoría de los productos expuestos en comercios como los mencionados anteriormente, pero además brinda la posibilidad de integrar etiquetas de seguridad desde su origen.


Según las estadísticas el año pasado, los comerciantes perdieron una suma estimada de 17.000 millones de Euros en mercaderías, lo cual representa el 1,6 % del total de las ventas.


Asimismo, los comerciantes hacen una diferencia entre los tipos de hurtos: aquellos que se cometen aprovechando la oportunidad y los que son perpetrados con fines comerciales.


En el caso del primer supuesto de hurtos los artículos son de un valor bajo o medio, como los de belleza o aseo personal, accesorios electrónicos o cualquier producto atractivo que pueda considerarse como una buena oportunidad para el hurto. Ya los hurtos con fines comerciales tienen por objeto la reventa y por ello suelen afectar a los artículos de mayor valor pues son los que reportan también más beneficios.


Para resolver los hurtos en comercios como supermercados Ruva Seguridad pone a su disposion una amplia variedad de Sistemas detectores tanto en tecnología RF (Radiofrecuencia) como en AM (Acustomagnetica), además de numerosos accesorios tales como Tags, etiquetas adhesivas, protectores de policarbonato, protectores electrónicos o blister, entre otros.


A su vez para acometer el hurto con fines comerciales Ruva Seguridad también dispone de detectores de metal para bolsas forradas con papel de aluminio, una práctica muy utilizada por este tipo delincuentes.



Ruva Seguridad - Cámaras de Vigilancia - Plaça Vapor, 17 - 08915 Badalona - Barcelona · (34) 93 464 79 69 · info@ruvaseguridad.com


WhatsApp
WhatsApp WhatsApp
X
Pregunta

Hola,
¿en que podemos ayudarte?

Abrir Chat Abrir Chat