Sistemas Antihurto para tiendas de electrónica

Sistemas Antihurto para tiendas de electrónica

Sistemas de Seguridad y Protectores antihurto para tiendas de electrónica


Existen ciertos comercios que por su gran número de artículos de alto valor representan una verdadera tentación para los delincuentes. Es el caso de las tiendas de electrónica que suelen caracterizarse como establecimiento con un amplio abanico de productos que se presentan en variedad de tamaños.


Desde televisores hasta cámaras digitales de tamaño muy pequeño, la mayoría de los productos de las tiendas de electrónica suelen tener un gran valor económico para los ladrones que las tienen en la mira como uno de los rubros más interesantes para llevar adelante hurtos.


Teniendo en cuenta la realidad de estos comercios, dedicados a la electrónica, RUVA SEGURIDAD se compromete, a través del uso de tecnología de última generación, a proteger su establecimiento para que a ningún delincuente se le ocurra pasarse por su tienda a robar artículos de ningún tipo. A continuación compartimos todos los artículos que recomendamos para proteger su negocio y estar siempre tranquilo.



Ruva Seguridad - Cámaras de Vigilancia - Plaça Vapor, 17 - 08915 Badalona - Barcelona · (34) 93 464 79 69 · info@ruvaseguridad.com


WhatsApp
WhatsApp WhatsApp
X
Pregunta

Hola,
¿en que podemos ayudarte?

Abrir Chat Abrir Chat