Sistemas de alarmas para viviendas y puertas de seguridad

Sistemas de alarmas para viviendas y puertas de seguridad

Cada vez se invierte más dinero en sistemas de alarmas para viviendas y puertas de seguridad que protejan los bienes y familia por el aumento de robos.


Los sistemas de seguridad electrónica para casa son muy efectivos puesto que tienen un efecto disuasorio importante. Los ladrones preparan antes sus robos y estudian a sus víctimas antes de actuar. No tener alarma es un factor decisorio. Los sistemas que tienen conexión directa con una central receptora avisan de inmediato a la compañía de seguridad para que se active el protocolo de acción sea posible avisar a la policía.


Al invertir en una alarma del hogar, es clave tener en cuenta ciertas configuraciones que solamente brindan las mejores empresas del mercado. Las grabaciones de imágenes o vídeo son importante para que la policía pueda lograr identificar a los atracadores. Además, el seguro de hogar será más barato.


Hay puertas más o menos difíciles de robar:


De seguridad: son las más usadas en hogares puesto que también son las que resultan más económicas. Se puede abrir fácilmente con una palanca.


Blindadas: están conformadas por láminas de madera o metal y las recudre una chapa de acero.


Acorazadas: Formadas por láminas de acero para evitar la apertura con palanca y hace más difícil la entrada de los ladrones a la vivienda. Es lo más complicado.



Ruva Seguridad - Cámaras de Vigilancia - Plaça Vapor, 17 - 08915 Badalona - Barcelona · (34) 93 464 79 69 · info@ruvaseguridad.com


WhatsApp
WhatsApp WhatsApp
X
Pregunta

Hola,
¿en que podemos ayudarte?

Abrir Chat Abrir Chat