Sistemas de Grabación y Gestión de Sistemas CCTV

Sistemas de Grabación y Gestión de Sistemas CCTV

Usando la tecnología digital en los circuitos cerrados de televisión se pueden hacer múltiples operaciones.


Posibilitan la grabación continua, en evento y combinada continuo/evento, y se puede configurar independientemente cada canal. Fácil acceso remoto con explorador Web. Detección de movimiento: incrementa automáticamente la velocidad de grabación para que se puedan capturar todos los detalles del evento. Cada usuario del sistema tiene si lo desea niveles de acceso a las funciones. Tiene notificación por correo electrónico para avisar al administrador del sistema.


Sistemas de Grabación y Gestión de Sistemas CCTV

La gran variedad de grabadores digitales es muy amplia en función de las prestaciones, uso y tipo de las instalaciones.


Hay sistemas de grabación y transmisión de imágenes para instalaciones pequeñas. Grabadores competitivos sin tener por qué ser escasos en prestaciones, ya que la tecnología se pone al alcance de todos incluso en presupuestos ajustados.


Sistemas de grabación y trasmisión de imágenes para medianas y pequeñas instalaciones. Brindan unas características y un rendimiento muy buenas, parecidas a las de los sistemas corporativos, cuyo coste es mucho mayor. Rendimiento corporativo en un DVR convencional proporcionando grabación en tiempo real y calidad de resolución.


Sistemas de grabación y transmisión de imágenes para grandes instalaciones y medianas. Mejora de la funcionalidad de su solución de CCTV . Calidad de grabación MPEG-4 o JPEG, sistemas de almacenamiento masivo, software opcionales de accesos, sistemas de cascada,  integración o gestión múltiple.


Sistemas de grabación y transmisión de imágenes para instalaciones grandes de altas prestaciones. Son sistemas de grabación digital híbrido. El sistema ha sido diseñado para grabar, transmitir y reproducir vídeo analógico o IP,  un canal de datos y canales de audio. Actualización con novedades que mejoran el rendimiento e incrementa la eficacia y sencillez de uso de estos DVR. La gestión de cámaras IP incluyen múltiples soluciones, sabotaje de cámara, detección de movimiento, lectura de matrículas y búsqueda de eventos grabados.



Ruva Seguridad - Cámaras de Vigilancia - Plaça Vapor, 17 - 08915 Badalona - Barcelona · (34) 93 464 79 69 · info@ruvaseguridad.com


WhatsApp
WhatsApp WhatsApp
X
Pregunta

Hola,
¿en que podemos ayudarte?

Abrir Chat Abrir Chat