Ventajas de alarmas para casa

Ventajas de alarmas para casa


Los sistemas de alarmas para hogar están compuestos por diversos dispositivos que se encuentran estratégicamente localizados en el inmueble y lo protegen frente a intrusiones.


El primer paso es disuadir a los ladrones para evitar que quieran entrar la vivienda. Si entran, la alarma los detecta y se produce el salto de alarma a la central receptora de alarmas para que ponga en marcha el protocolo de actuación.


Hay muchas ventajas que proporcionan los sistemas de alarmas para casas, así que te comentamos las principales:


▶︎ Disuasión: los ladrones que no tienen equipos de protección tienen muchos menos problemas para entrar y tienen más tiempo para robar.


▶︎ Protección: cuando se tiene un sistema de alarma para el hogar, el tiempo de actuación que tienen los ladrones es muy bajo. Desde que se detecta al ladrón y salta la alarma hasta que la central receptora lo comprueba pasan solo unos segundos, lo que hace que el aviso a la policía sea muy rápido quitando tiempo para actuar a los intrusos y evitando daños materiales y personales.


▶︎ Tranquilidad: una alarma conectada a una central receptora te brinda una tranquilidad absoluta ya que la compañía de seguridad se encarga de gestionar y supervisar todo el proceso si la alarma salte sin necesidad de que el propietario de la vivienda se encuentre allí.


▶︎ Control de accesos: esta funcionalidad es práctica puesto que registra las entradas y salidas de la vivienda. Permite controlar el horario de hijos y empleados del hogar.


▶︎ Ayuda: las alarmas no solo evitan las intrusiones sino que en caso cualquier emergencia médica la central receptora responde y asiste al cliente para enviar de inmediato cualquier servicio que necesite.


▶︎ Seguridad: hay a mayores detectores de incendio o inundación que pueden ser de gran auxilio para evitar desastres.



Ruva Seguridad - Cámaras de Vigilancia - Plaça Vapor, 17 - 08915 Badalona - Barcelona · (34) 93 464 79 69 · info@ruvaseguridad.com


WhatsApp
WhatsApp WhatsApp
X
Pregunta

Hola,
¿en que podemos ayudarte?

Abrir Chat Abrir Chat