Ventajas de contratar una alarma para local comercial

Ventajas de contratar una alarma para local comercial


Un robo o atraco en negocios que atienden al público pueden producir peligro y situaciones te tensión para empleados y clientes, por lo que tener una alarma en un negocio proporciona muchas ventajas. Los robos pueden poner en peligro tu integridad física además de la economía de tu negocio.


Son muchas empresas la que se encuentran obligadas a tener un sistema de seguridad conectado a una central receptora, mientras que otras lo hacen por seguridad de su negocio.


Hay ciertos sectores con más posibles robos, aunque es cierto que cualquier actividad está expuesta a posibilidad de que se robe en el negocio. Por ello, una alarma para el local de un negocio tiene muchos beneficios:


✔︎ Es disuasorio: lo mejor sería no tener que usar el sistema de seguridad evitando que los ladrones se encuentren tentados a atacar el negocio. Por ello, las placas disuasorias pueden convertirse en una buena ayuda, ya que preferirán ir a otro sitio no protegido que uno que tiene una alarma conectada a una CRA.


✔︎ Protección las 24 horas: Protege el negocio las 24 horas del día y los 365 días del año, incluso aunque el negocio no esté abierto.


✔︎ Pulsador SOS y Antiatraco: Si se produce una situación de emergencia, los botones SOS avisarán a la central receptora para que active el protocolo de acción y envíe el aviso a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, ambulancia, bomberos y cualquier servicio de ayuda que se necesite.


✔︎ Control de entradas y salidas: puedes ver quién entra y sale del negocio en cualquier momento, controlando entradas sospechosas o la productividad de los empleados.


✔︎ Ahorro en el seguro: tener un sistema de seguridad permite tener una cuota de seguro de comercio más económica, ya que el negocio está más protegido.


Estas son muchas de las ventajas de contratar una alarma para un local comercial.



Ruva Seguridad - Cámaras de Vigilancia - Plaça Vapor, 17 - 08915 Badalona - Barcelona · (34) 93 464 79 69 · info@ruvaseguridad.com


WhatsApp
WhatsApp WhatsApp
X
Pregunta

Hola,
¿en que podemos ayudarte?

Abrir Chat Abrir Chat