Ventajas de las alarmas de viviendas conectadas a una central receptora

Ventajas de las alarmas de viviendas conectadas a una central receptora


Hay una razón para tener alarmas conectadas a una central receptora en la casa o empresa, en lugar de las alarmas sin cuotas, por ello vamos a comentar las principales diferencias entre ellas y el nivel de protección que brindan.


Si instalas una casa es porque quieres protegerla tanto si hay gente como si está vacía, y por ello hay que tener a alguien detrás cuando tú no estás disponible o no puedes hacerlo. Por ello, lo mejor es contratar alarmas para viviendas conectadas a una Central Receptora de Alarmas.


La Central Receptora es el sitio desde el que se gestionan y controlan todos los avisos de los equipos conectados, por lo que si te interesa tener una alarma conectada puedes contratarlo en una compañía de seguridad. Su mejor características es que cuando salta la alarma monitorizan y analizan la actividad desde la central y si es por una intrusión llaman a la policía y a quien se necesite. La conexión es generalmente vía GSM con instalación realizada por un técnico provisto por la empresa suministradora.


Las principales ventajas de las alarmas de viviendas conectadas a una central receptora son:


▶︎ Alto nivel de seguridad: el más alto que hay en el mercado, porque incluso hay empresas que cuentan con un vigilante que va al domicilio a comprobar lo que sucede.


▶︎ Confianza: Las alarmas de casa que se conectan una CRA tienen el apoyo de un equipo de profesionales muy cualificado que te asesora en cuál es el mejor sistema para ti, instala y comprueba que funciona haciendo todas las pruebas necesarias. Cumple además con la normativa vigente.


▶︎ Tranquilidad: la Central Receptora de Alarmas trabaja todo el día todos los días para proteger a todos sus clientes, por lo que responderán rápido y con eficacia en cualquier momento haciendo lo que sea necesario según el caso.



RUVA Seguridad

Plaça Vapor, 17 - 08915 Badalona - Barcelona


Teléfono: (34) 93 464 79 69

Email: info@ruvaseguridad.com


SOLICITE INFORMACIÓN SIN COMPROMISO


Su mensaje se ha enviado correctamente, nos pondremos en contacto con usted en la mayor brevedad posible.

Muchas gracias.

Nombre*


Email*


Teléfono*


Mensaje*


Código de seguridad*


captcha

* obligatorio

VER TODAS LAS NOTICIAS

Síganos en


Facebook

Ruva Seguridad - Cámaras de Vigilancia - Plaça Vapor, 17 - 08915 Badalona - Barcelona · (34) 93 464 79 69 · info@ruvaseguridad.com


WhatsApp
WhatsApp WhatsApp
X
Pregunta

Hola,
¿en que podemos ayudarte?

Abrir Chat Abrir Chat