Video vigilancia

Video vigilancia


¿Qué es la videovigilancia?

La videovigilancia nos permite visualizar la imagen en directo de nuestro negocio o casa desde cualquier lugar del mundo por medio de Internet, usando un ordenador, móvil o Tablet.


Los sistemas de videovigilancia se componen, sobre todo, de un grabador digital y un disco duro donde se pueden guardar las grabaciones y las cámaras que necesitan para vigilar el lugar deseado. El grabador se encuentra conectado a un router ADSL y nos permite visualizar la imagen de las cámaras desde cualquier sitio sin importar la distancia.


¿Para qué vale la videovigilancia?

Los usos que se pueden dar a un sistema de videovigilancia son muy diversos según el tipo de usuario que los utilice. Son tan importantes y versátiles que son fundamentales para cualquier persona que quiera vivir con tranquilidad y con seguridad todo el día donde se esté.


Para dueños de negocios:

Si tiene un negocio sabe lo trascendental la seguridad. Con sistemas de videovigilancia puede controlar a sus empleados, asegurarse de que todo marcha correctamente y garantizar el trato correcto a sus clientes. Y si sucede cualquier incidencia (hurtos, robos, peleas, etc) puede recuperar las grabaciones.


Para trabajadores:

Los trabajadores debemos pasar mucho tiempo fuera y por ello nuestra vivienda es más vulnerable a asaltos y robos. Con un kit de videovigilancia podemos comprobar cómo está nuestra casa en cualquier momento, ver el comportamiento de nuestros empleados del hogar o comprobar que nuestros hijos están bien.


Para personas que viven solas:

La videovigilancia es clave para aquellas personas que quieren saber quién llama al telefonillo sin tener que abrir o hacer seguimientos rutinarios del comportamiento de empleados del hogar. También es práctico para personas mayores que precisan seguridad sin prescindir de su independencia.


Uso especial en guarderías

Los padres que dejan a sus hijos en guarderías solicitan cada vez más el uso de sistemas de videovigilancia para ver lo que hacen sus hijos en la mañana, comprobar que todo va bien y, en el caso de que hubiera algún problema se puedan recuperar las grabaciones.


Si quiere saber qué sistema de videovigilancia es mejor para usted contáctenos.


Ruva Seguridad - Cámaras de Vigilancia - Plaça Vapor, 17 - 08915 Badalona - Barcelona · (34) 93 464 79 69 · info@ruvaseguridad.com


WhatsApp
WhatsApp WhatsApp
X
Pregunta

Hola,
¿en que podemos ayudarte?

Abrir Chat Abrir Chat