Cámaras de Seguridad

Cámaras de Seguridad

Las cámaras de seguridad son una parte importante en cualquier sistema de seguridad, pero además también es necesario disponer de grabadores que nos permitan registrar las imágenes y los audios recogidos por las cámaras, para disponer de un sistema de seguridad completo.


En Ruva Seguridad, además de cámaras de seguridad, disponemos también de grabadores que nos permiten soportar de entre 4 a 12 cámaras mediante discos duros de varios Terabytes. Todos los elementos son de fácil manejo y configuración, con su propio sistema de gestión para poder controlar todas las cámaras por control remoto. Una de las peculiaridades de nuestros grabadores, es que las imágenes recogidas por los mismos pueden utilizarse en un juicio, ya que disponen de la denominada “marca de agua” que certifica que no han sido manipuladas y por tanto, les otorga la validez judicial necesaria.


Cámaras de seguridad para su hogar y negocio

Cámaras de seguridad para su hogar y negocio
Cámaras de seguridad para su hogar y negocio
Cámaras de seguridad para su hogar y negocio

Además, nuestros sistemas permiten realizar el análisis de vídeo de las imágenes captadas por las cámaras de seguridad instaladas, que nos permite reducir el tiempo invertido en la revisión de las imágenes, así como la eliminación de la supervisión por parte de un operador, ya que es posible definir alarmas que nos permiten controlar las zonas consideradas áreas restringidas o detectar actividades ilegales.


En Ruva Seguridad, disponemos de los equipos más completos y fiables para la instalación de un buen sistema de seguridad en todo tipo de locales, viviendas o espacios que requieran ser supervisados y controlados, ya que disponemos de la tecnología más completa en el sector de las cámaras de vigilancia, para proporcionar el mejor servicio a todos nuestros clientes.


Si desea recibir asesoramiento y un buen servicio para gestionar la seguridad de un espacio o lugar, no dude en contactarnos a través de nuestro formulario web (www.camarasdevigilanciabarcelona.com), correo electrónico (info@ruvaseguridad.com), o teléfono (93 464 79 69) y le proporcionaremos el sistema más adecuado a sus necesidades y requerimientos y siempre con la máxima garantía.



Ruva Seguridad - Cámaras de Vigilancia - Plaça Vapor, 17 - 08915 Badalona - Barcelona · (34) 93 464 79 69 · info@ruvaseguridad.com



iso-9001


WhatsApp
WhatsApp WhatsApp
X
Pregunta

Hola,
¿en que podemos ayudarte?

Abrir Chat Abrir Chat