Camaras de vigilancia - Ruva

Camaras de vigilancia - Ruva

La instalación de cámaras de vigilancia es cada vez más frecuente, para diversos usos como pueden ser el reconocimiento de rostros o matrículas, así como para el control de espacios abiertos en zonas conflictivas.


Otro de los usos que se da a las cámaras de vigilancia es la realización del control de accesos, tanto de vehículos como de personas. Gracias a la evolución del programa que gestiona las cámaras de vigilancia por IP, la denominada vídeo vigilancia IP, ha permitido que este sistema también sea utilizado para el control de procesos, especialmente para mejorar la seguridad y la prevención de riesgos laborales en cadenas de montaje.


En Ruva Seguridad, ofrecemos los servicios más completos en la instalación y mantenimiento de cámaras para seguridad y vigilancia, así como el asesoramiento para la realización del diseño e instalación del sistema que le permitirá proteger cualquier espacio. Disponemos de todo tipo de cámaras de vigilancia, pensadas para la instalación de las mismas en los diferentes espacios abiertos que quiera supervisar, proporcionamos un servicio totalmente personalizado ofreciendo a nuestros clientes, los mejores y más novedosos dispositivos existentes en el mercado para prestar un servicio de vídeo vigilancia excelente, además, contamos con nuestro propio servicio 24h para atender sus urgencias.


Gran stock de cámaras de vigilancia

Entre nuestro catálogo de productos de cámaras de vigilancia podemos ofrecer desde cámaras analógicas domo/bullet, cámaras HDCVI, cámaras con zoom y sensor de movimiento, cámaras térmicas, cámaras para reconocimiento de matrículas e incluso cámaras iP. No lo dude y si está pensando en proteger su hogar o negocio o cualquier otro espacio, contáctenos a través de nuestro formulario web (www.camarasdevigilanciabarcelona.com), correo electrónico (info@ruvaseguridad.com) o teléfono (93 464 79 69) y le proporcionaremos el asesoramiento necesario para la instalación de su sistema de seguridad.



RUVA Seguridad

C/ Joan Peiró Nº 65, 08911 Badalona (Barcelona)


Teléfono: (34) 93 464 79 69

Email: info@ruvaseguridad.com


SOLICITE INFORMACIÓN SIN COMPROMISO


Su mensaje se ha enviado correctamente, nos pondremos en contacto con usted en la mayor brevedad posible.

Muchas gracias.

Nombre*


Email*


Teléfono*


Mensaje*


Código de seguridad*



* obligatorio

VER TODAS LAS NOTICIAS

Ruva Seguridad · C/ Joan Peiró, 63, Badalona, Barcelona · (34) 93 464 79 69 · info@ruvaseguridad.com