Proyectos de seguridad para empresas

Proyectos de seguridad para empresas

Análisis de riesgos, diseño y desarrollo. Proyectos de sistemas de alarmas anti-intrusión, control de accesos, circuito cerrado de televisión CCTV Videovigilancia, megafonía de evacuación, detección de incendios PCI, interfonía, antihurto, integración de sistemas de seguridad.


DIRECCIÓN DE PROYECTOS DE SEGURIDAD

Dirección integral de proyectos de seguridad, planificación, plan general de ejecución, entrega llave en mano.


PROYECTOS DE MANTENIMIENTO

Estudio, elaboración e implantación de procedimientos pasivos y activos para el mantenimiento de los sistemas de seguridad y cámaras de vigilancia. El diseño de un Sistema de Seguridad es quizás una de las claves más importantes para conseguir un sistema de seguridad eficaz para su empresa. Nuestros procedimientos de elaboración del proyecto de seguridad, permite alcanzar niveles elevados de protección con el sistema de seguridad, los resultados nos avalan. Desarrollar soluciones a medida para cubrir sus requerimientos de seguridad, sea cual sea su necesidad o negocio, su necesidad es nuestro objetivo.


Nuestros proyectos de seguridad proporcionan protección en:


- Pequeños Negocios

- Edificios De Oficinas

- Naves Y Complejos Industriales

- Urbanizaciones Residenciales

- Empresas De Transporte

- Huertos Solares

- Centros De Negocios

- Mini Almacenes


Para la seguridad de las empresas utilizamos la más avanzada tecnología en sistemas de seguridad para la realización de los proyectos de seguridad y vigilancia. Cada día, en este mundo tan rápidamente cambiante, los delincuentes disponen de mayor conocimiento y utilizan más medios para realizar sus actos, por esa razón trabajamos día a día para ofrecer soluciones de seguridad eficaces. Porque sabemos lo importante de que un sistema de seguridad funcione perfectamente en el momento de una intrusión y no sea violado con la facilidad y frecuencia que lamentablemente ocurre. Insistimos en el valor de una buena inversión para nuestros clientes, que garantice una seguridad real, sencilla de utilizar y eficaz contra la nueva tipología de robos.



RUVA Seguridad

C/ Joan Peiró Nº 65, 08911 Badalona (Barcelona)


Teléfono: (34) 93 464 79 69

Email: info@ruvaseguridad.com


SOLICITE INFORMACIÓN SIN COMPROMISO


Su mensaje se ha enviado correctamente, nos pondremos en contacto con usted en la mayor brevedad posible.

Muchas gracias.

Nombre*


Email*


Teléfono*


Mensaje*


Código de seguridad*



* obligatorio

VER TODAS LAS NOTICIAS

Ruva Seguridad · C/ Joan Peiró, 63, Badalona, Barcelona · (34) 93 464 79 69 · info@ruvaseguridad.com